Categorías: ROMANCES

A los 51 años, la mamá de Wanda y Zaira presentó nuevo novio europeo

Publicado por
Paparazzi

¡La vida es para vivirla! Y Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, así lo entiende. Por eso, instalada en Italia para estar cerca de su hija mayor y sus cinco nietos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, la ex de Andrés Nara disfruta al máximo de su nueva vida europea. Tanto que recorre el país con una enorme sonrisa.

 



Y el motivo de tamaña felicidad no es solamente por visitar hermosos lugares. Además, volvió a abrirle la puerta al amor. A sus jóvenes 51 años, Nora volvió a enamorarse y lo compartió con sus más de 82 mil seguidores. Allí se mostró feliz junto a su nuevo novio Italiano, con quien está realizando un maravilloso viaje. La foto en que se la ve radiante y con su chico está tomada en Cerdeña, donde disfrutaron de un aperitivo al calor del solcito italiano.

 


 

No es la primera vez que Nora apuesta a una relación tras divorciarse de Nara, ya que después volvió a pasar por el altar cuando en 2015 se casó con Roberto Blanco, a quien había conocido a través de amigos y de quien se separó antes de cumplir el tercer aniversario.  ¿Será esta vez la definitiva en el amor para Nora? Veremos...

 

La vida de las chicas es a puro lujo en Italia.

Este es el galán de Nora.

Icardi, siempre apoyando la causa familiar.