A Pampita le ofrecieron candidato y no arrugó: “Que se prepare…” – Revista Paparazzi

A Pampita le ofrecieron candidato y no arrugó: “Que se prepare…”

Un famoso RRPP le quiso presentar un chico a la modelo y esta fue al frente. ¿Se le dará?
ROMANCES
ROMANCES

En el programa de Pampita Online se produjo una situación graciosa y picante cuando su panelista, Gabriel Oliveri, le ofreció un nuevo novio: “¡Tengo un candidato para Caro! Alguien te quiere conocer. No es muy mediático… se dedica al negocio de los bancos, va al gimnasio del hotel donde trabajo y me dijo ‘sos compañero de Pampita, me gustaría conocerla’. Está soltero, es muy buena persona, de lomo es un nueve, cara más o menos, de hombre, pero no carilindo”, comenzó el relacionista público. 

Recién separada del empresario Mariano Balcarce, la modelo lució interesada por la propuesta y sin pensarlo dos veces atacó: “¿Está interesado en algo serio? Porque yo no soy una chica para divertirse”. 

La respuesta de su compañero no se hizo esperar: “Él está muy interesado. Le dije que te invite a comer y me dijo ‘la invitaría, pero en otro país’”. Divertida y pícara, la modelo contestó sin filtro: “Tengo el pasaporte al día así que organicemos”.

SIEMPRE SEXY, PAMPITA SE LUCE SOLA O ACOMPAÑADA

Lo que sí no dejó pasar por alto fue el comentario de sus compañeros de que el hombre en cuestión tiene un buen pasar económico, ya que se defendió aclarando que no le importa, que tiene su propio dinero y que se compra todo sola, “no lo necesito”, remató.

La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco le hizo una invitación informal al candidato al decirle a su compañero: “Si este chico me quiere conquistar que venga acá al piso”. Pero Oliveri le comentó: “No le gusta, no quiere salir en ningún lado”. Entre risas e ironías, la modelo retrucó: “¡Está al horno! Va a salir en todas las tapas así que se prepare”.

Como si fuera una mesa entre amigos donde se cuentan anécdotas, pero en vivo, Carolina contó con gracia que otro amigo le quiso presentar a un candidato “todo voluptuoso” pero que cuando miró su perfil de Instagram vio selfies que no le gustaron en lo absoluto: “Tenías stories haciendo gestos y dije ‘con este pibe no puedo ir a ningún lado’- Así que lo dimos de baja y no le pasó mi teléfono”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig