A poco de separarse, ¿Daniela Urzi está en pareja con el líder de una banda de rock? – Revista Paparazzi

A poco de separarse, ¿Daniela Urzi está en pareja con el líder de una banda de rock?

ROMANCES
ROMANCES

A finales de enero dio el primer indicio. “Cuando te casás querés que sea para toda la vida. Me parece que tampoco hay que forzarlo, las parejas van cambiando y a veces no funcionan más”, dijo Daniela Urzi (46) en una entrevista con Para Ti. Pero recién hace tres días la exmodelo confirmó que su relación con el empresario Pablo Consentino estaba terminada.

 

Obviamente, lo hizo como lo hacen casi todos los famosos: a través de las redes y esforzándose por mostrar que la separación sucedió en buenos términos. “Hace 3 meses y luego de 12 años de pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros ¡y queriéndonos mucho! Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto en que se los ve juntos.

 

Puede especularse con que el fuerte rumor que circuló en torno a que la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero ocurrió tras conocerse el affaire que Cosentino mantenía con Nicole fue el motivo de la reciente ruptura. Ella nada dijo al respecto.

Lo cierto es que en el programa Todas las tardes, el periodista Lío Pecoraro informó que Urzi mantiene una relación con Patricio Sardelli (33), líder de la banda Airbag. "No sólo vivió un amor de verano. Están intimando", lanzó a modo de primicia.

 

 

La información de Canal 9 llamó la atención, además, porque lo último que se supo de la situación sentimental de Sardelli es que hace aproximadamente cinco años está de novio con Melisa Garat. ¿Y quién es ella? Esta preciosa bailarina... ¿Será?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Meli Garat My Princess (@melisagarat) el

La modelo habría caído en los brazos del rockero.

La modelo habría caído en los brazos del rockero.

¿Sardelli dejó a su chica bailarina por la modelo?

¿Sardelli dejó a su chica bailarina por la modelo?

Urzi terminó después de doce años.

Urzi terminó después de doce años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig