in

Agustín Sierra reveló que tuvo un romance con la China Suárez y con Lali Espósito a la vez: “Hice macanas y se pudrió el rancho”

El actor dejó con la boca abierta a sus seguidores con esta bomba.

Agustín Sierra, el ex participante del elenco de “Chiquititas” y “Rebelde Way” hoy integra la obra Sex, Viví tu Experiencia, del género erótico, donde muestra una faceta distinta.

Debutó a los nueve años en Chiquititas (1999), siguió creciendo en televisión en Rebelde Way (2002), Rincón de Luz (2003), Floricienta (2004) y Casi Ángeles (2007-2010).

Con una gran carrera por delante para un público adulto, Sierra reveló su costado de conquistador y galán en una entrevista que brindó a la revista Pronto.

Y es que el joven reveló que tuvo un romance con Lali Espósito y la China Suárez, al mismo tiempo.

 “Pregúntale por qué nunca le dio bola ni a Lali ni a la China”, consultó un seguidor y él se encargó de aclarar que hubo un “trío”.

“Sí, obvio que les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente”, contó.

 Y también habló de la China: “Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo pareja. Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones”.

Un golpe fuerte en la cuarentena

En medio de la pandemia mundial, Agustin Sierra, como tantas otras personas que perdieron un ser querido en esta época, tuvieron que despedir a Roberto en soledad, sin la presencia de muchas personas para evitar la propagación del virus.

Hace unas horas, el ex Chiquititas contó a traves de Instagram la noticia de la pérdida de su padre. Con profundo dolor, Agustín le dedicó unas conmovedoras palabras que emocionaron a todos sus seguidores.

La verdad nose por donde empezar, estoy destruido por dentro…Ayer se nos fue el Betito. Una gran persona, un hombre con principios y valores únicos.Solo tengo palabras de agradecimiento para vos pa. Me diste todo, jamás nos faltó nada, ni a mi ni a la familia“, fueron las primeras palabras del actor

Luego, le dedicó un agradecimiento especial por apoyarlo a lo largo de su vida y sobre todo cuando decidió involucrarse en el camino de la actuación. “Me acompañaste en mi sueño cuando solo tenía 7 años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme siempre durante 10 años.Me enseñaste a ser respetuoso, humilde y valorar lo que nos tocaba vivir. Nunca dejaste que me la creyera y me enseñaste a tener los pies en la tierra cuando todo parecía mágico a increíble”.

Y continuó. “Hoy estoy muy triste y no paro de llorar porque sé que no te voy a ver mas, para pedirte algún consejo, compartir un asado o ver a la acade juntos. La vida sigue y no sé cómo, ahora que no estás, pero te prometo que voy poder, que voy a ser fuerte, por mi, por mamá y mis hermanos”.

Comentarios