Agustina Agazzani y Martín Baclini, cada vez más cerca: el pícaro comentario de la modelo en las redes – Revista Paparazzi

Agustina Agazzani y Martín Baclini, cada vez más cerca: el pícaro comentario de la modelo en las redes

Ella reconoció que tienen un vÍnculo de amistad, mientras que él lanzó que “no es apropiado hablar”. En medio de los rumores de romance, el misterioso mensaje de ella…
ROMANCES
ROMANCES

El empresario rosarino, estuvo de vacaciones un largo tiempo, ya instalado en Buenos Aires comenzó a salir por la ciudad y así también tuvo algunos acercamientos amorosos. ¿La protagonista? Agustina Agazzani, la ex novia de Gastón Soffritti.

Desde hace unos meses, Martín se encuentra separado y disfrutando de su soltería. Recordamos que estuvo saliendo durante un largo tiempo con Cinthia Fernández, y a mediados del 2019 hicieron pública su separación.

Al parecer, Baclini estaría comenzando una nueva relación con una bella modelo. Se trata de Agustina, quien se hizo conocida por salir con Soffritti. Según reveló el programa Siempre Show, cenaron juntos en Puerto Madero y este fin de semana fueron a navegar al Delta y después salieron a bailar.

Tras el rumor de romance, los protagonistas hablaron al respecto. “Con Martín somos amigos. Sí es verdad que fuimos al río y a cenar, pero nada más. Gracias por preguntarme, me cuesta mucho hablar de estas cosas", sostuvo Agustina .

Luego, llegó el turno del ex de Cinthia, quien se mostró más reacio y no quiso dar detalles: “No es apropiado hablar en este momento. No hablaría bien de mí".

Sin embargo, hace unas horas, Agazzani publicó una fotografia en Instagram y escribió un misterioso mensaje y despertó más dudas sobre la relación que mantienen. “Me basta con saber que también te morís de ganas”, disparó.

https://www.instagram.com/p/B9FrfKZJWGq/
AGUSTINA, CADA MÁS CERCA DE BACLINI. ¿NACE UN AMOR?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig