Agustina Cherri se bajó de la obra Perfectos desconocidos: ¡los motivos! – Revista Paparazzi

Agustina Cherri se bajó de la obra Perfectos desconocidos: ¡los motivos!

ROMANCES
ROMANCES

Lo estaba buscando. Así lo adelantamos en Paparazzi, porque Agustina Cherri dio algunos indicios al referirse al tema y hasta se declaró fan de la maternidad: "Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él no es padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos (en referencia a Muna (10) y Nilo (7), producto de su relación con Gastón Pauls). Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad",había expresado. Lo cierto es que en estos días la actriz alcanzó el tercer mes de embarazo y no dudó en confirmar la noticia públicamente: será mamá por tercera vez, este será el primer embarazo que transitará en compañía del músico de Otro MamboTomás Pepo Vera, con quien se encuentra en pareja desde diciembre de 2014. 

Además, Agustina reveló que al conocer la buena nueva decidió tomarse un descanso en el plano laboral y se despedirá de Perfectos desconocidos,la obra teatral que protagoniza junto con Gonzalo Heredia, Raúl Taibo y Mercedes Funes, bajo la dirección de Guillermo Francella. 

La actriz comunicó que se despide de la Avenida Corrientes el 24 de marzo para dedicarse enteramente a disfrutar de este bello y anhelado estado. 

A pesar de estar curtida en la crianza, la actriz tendrá que volver a agarrar el ritmo perdido y transitar trasnochadas y cambio de pañales, ni hablar de su pareja, que es todo un debutante en la materia. 

Casualidad o no, el nacimiento de su bebé no estará muy lejos del de su íntima amiga, Marcela Kloosterboer, con lo cual las actrices seguirán siendo compinches hasta en la maternidad. ¿Se elegirán de madrinas? Recordemos que gracias a Marcela y su marido, Fernando Sieling, la pareja inició su próspero romance. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Última función con mis amigas @magelazanotta @memefunes 😢 @p_desconocidos

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Agustina confirmó su embarazo

Agustina confirmó su embarazo

Tomás Vera será papá por primera vez

Tomás Vera será papá por primera vez

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig