Alejandra Maglietti confesó por qué se separó de Jonás Gutiérrez: «Veníamos mal» – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti confesó por qué se separó de Jonás Gutiérrez: "Veníamos mal"

ROMANCES
ROMANCES

Para sorpresa de todos, el romance de Alejandra Maglietti Jonás Gutiérrez llegó a su fin. Fiel a su estilo, sin dar vueltas, ella contó públicamente que está nuevamente soltera. Ahora, quiso aclarar una de sus últimas declaraciones en Hay que ver. La panelista explicó por qué dijo que la lesión del futbolista "complicó todo".

 

 

¿De qué lesión habla Alejandra? Jonás se rompió el tendón rotuliano de su rodilla izquierda mientras jugaba en Defensa y Justicia. "El año pasado tuvo una lesión grave y eso hizo que… bueno, Caro me puede ayudar”, aseguró y le pidió a Carolina Molinari que diera su opinión. "Los jugadores se deprimen mucho cuando se lesionan, entran en un estado medio de bajón, quieren entrenarse y jugar”, explicó la mujer.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El poquito calor que va quedando...uds que hacen? ☀️

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Ale reveló que la crisis de pareja duró más de seis meses y que ambos intentaron revertirla hasta último momento. "Ya veníamos mal desde hace un tiempo, así que el duelo fue un poquito durante y un poquito ahora. La veníamos peleando desde hacía unos meses”, señaló.

 

 

Antes de cerrar, la rubia contó que no sabe con certeza si la separación es definitiva y, sincera, finalizó: "Pasó hace poco tiempo para saber eso. Quizás cuando ya pase un tiempo te podés dar cuenta. Hablamos mucho, tenemos vínculo. De hecho, hay cosas que todavía tengo que ir a buscar. ¡Tengo mucha ropa en su casa!”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#bañadolaestrella 🌟 #formosa 🌟

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

Alejandra no sabe si la separación es definitiva.

Alejandra no sabe si la separación es definitiva.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig