Alejandra Pradón reveló que salió con un importante político: «Nos veíamos a escondidas» – Revista Paparazzi

Alejandra Pradón reveló que salió con un importante político: "Nos veíamos a escondidas"

ROMANCES
ROMANCES

Alejandra Pradón (53) fue una de las vedettes más reconocidas de la década del ’90. Trabajó con Marcelo Tinelli, con Jorge Guinzburg y Antonio Gasalla, entre muchos otros. Y hace unos días, en el programa Podemos hablar, la rubia recordó el confuso episodio en el que cayó de un balcón. “Yo estaba discutiendo con mi pareja, fue un hecho de violencia. Estaba tirándole la ropa por el balcón cuando pasó”, explicó sobre su historia con Fabricio Lallana, su último novio famoso.

 

Y fue en Incorrectas, el ciclo que lidera Moria Casán, donde se animó a hablar de los romances que mantuvo a lo largo de su vida. La mujer, quien tuvo un affaire con el expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, reveló qué él no fue el único político que pasó por su cama.

Aseguró  que durante dos años salió con otro político que hoy en día es diputado por la provincia de Buenos Aires. Dijo que se trata de alguien que todavía no cumplió 50 años y que a pesar que entonces los dos eran solteros se veían a escondidas.

 

"Te calienta lo clandestino a vos", le consultó sin filtro La One. Y después de afirmarlo, la Pradón aseguró que se entendían muy bien sexualmente. "Después salió con varias chicas del medio", agregó. Intrigadísima, Moria le pidió el nombre del político en cuestión pero ella se negó a darlo. "No quiero contarlo porque después tengo que salir a aclarar una y mil veces y no quiero. Fue hace unos años y estuvimos dos años juntos. Y muy bien", finalizó. ¡Dale play!

 

En su visita al programa de Moria Casan dio más detalles.

En su visita al programa de Moria Casan dio más detalles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig