Alina Moine confesó estar en pareja: “Este corazón tiene a alguien” – Revista Paparazzi

Alina Moine confesó estar en pareja: “Este corazón tiene a alguien”

La periodista deportiva dejó una puerta abierta a los rumores de su relación con Marcelo Gallardo
ROMANCES
ROMANCES

Hace poco que comenzó el rumor de que Alina Moine estaría en pareja con Marcelo Gallardo y el inicio de este romance habría traído más conflictos que momentos felices. Sin embargo, la periodista confesó que actualmente tiene novio aunque no quiso revelar el nombre de su compañero. 

Los problemas entre Alina y Gallardo comenzaron cuando se supo que el supuesto noviazgo se originó a pocos días de que el director técnico haya sido padre nuevamente con su esposa Geraldine La Rosa y sembró la duda de una infidelidad por parte del ex jugador. 

A pesar de que Moine fue la única que dio un testimonio, negó rotundamente su relación con el Muñeco pero con el paso del tiempo dejó la incertidumbre de si su palabra era verídica o solo quería mantener con un bajo perfil su polémico noviazgo. 

LA PAREJA HABRÍA COMENZADO A SALIR LUEGO DE QUE ÉL FUERA PADRE POR CUARTA VEZ

Pero un mes después de sus declaraciones, la periodista de Fox Sports habló con la revista Gente y deslizó la posibilidad de que Marcelo Gallardo sea su nueva pareja. 

En el marco de la boda entre su compañero de canal Martín Liberman y su esposa Ana Laura López, en donde encima logró quedarse con el ramo de la novia, Alina explicó que actualmente está muy bien acompañada: “Este corazón tiene a alquien, está muy bien, que es lo importante".

Misteriosa y sin querer revelar el nombre de su pareja, cuando el periodista le consultó sobre quién era el afortunado, Alina Moine disparó: “No sabe, no contesta”. 

Pero, lejos de etiquetar su romance como algo pasajero, dejó abierta la posibilidad de pasar por el Registro Civil: “No sé si muy cercano pero posible, sí, ¿por qué no?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig