Categorías: ROMANCES

Amalia Granata contó una divertida e inédita anécdota de su amorío con Robbie Willians: "Nos intercambiamos mails y..."

La diputada rememoró su pasado amoroso con el artista británico por el que se hizo conocida públicamente.

Publicado por
Noelia Santone

Amalia Granata participó en el ciclo +Entrevistas, conducido por Luis Novaresio en CO+. Y contó todos los secretos de sus dos encuentros privados con Robbie Willians, romance por el que supo hacerse conocida públicamente.

"Me gustó mucho estar en los medios y la comunicación. Con este escándalo le vi la veta de entrar a los medios. Yo era una persona de pensamiento moderado y tenía fe en mis habilidades. Sabía que iba a poder permanecer en los medios", recordó Amalia sobre la motivación que la llevó a aceptar una cita privada con el cantante.

El primer encuentro fue en el viejo ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli y, después de eso se produjo el acercamiento entre Amalia y Robbie en el hotel donde se hospedaba él. "Robbie se acercó a mi mientras el Bala (productor de tevé y amigo de ella de Rosario) resolvía unas cuestiones de prensa...", rememoró Granata.

"El vino a mi mesa y empezamos a bailar y a charlar. Fue genial. Era una gilipollas de 23 años con Robbie Willians que tenía 30 creo y era un bombón. ¿Qué mejor cosa te puede pasar a los 23?", planteó Amalia en diálogo con Novaresio.

Luego, la diputada contó que se pactó un segundo encuentro con el artista británico pero ya en Estados Unidos y que, mientras tanto, se mantuvieron en contacto vía correo electrónico. Y que se volvieron a ver cuando ella viajó a Las Vegas para la boda de una amiga.

En esa oportunidad viajó a Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas del país norteño, y se presentó en la casa del intérprete. "En la puerta estaba un gran hombre estadounidense de ascendencia africana", hizo memoria Granata.

"Amalias eran muchos y desaparecieron, pero yo estudié periodismo, y me licencié. Me fui a trabajar a Chile como periodista, no me quedé allá. Supe cuidar el lugar por el que me hice conocida”, remarcó Amalia, sobre su trascendencia a través del tiempo.