Andrea del Boca contó como fueron sus días cerca de Luis Miguel: “Nos hacíamos…” – Revista Paparazzi

Andrea del Boca contó como fueron sus días cerca de Luis Miguel: “Nos hacíamos…”

La actriz contó que conoció al cantante mexicano y en que contexto se dio esa cita. Aclaró que no fueron novios, pero…
ROMANCES
ROMANCES

En un mano a mano con el periodista de Intrusos Daniel Ambrosino, la actriz Andrea Del Boca habló de Luis Miguel y de la relación que en alguna oportunidad la unió al Rey Sol mexicano. Hace un tiempo se habló de que entre ella y el cantante existió una historia de amor y con sus palabras, no hizo más que generar y agregarle dudas a la cuestión.

“No hay ningún romance, no hay nada, nada que ver de lo que se dijo. Todos rotulan, el novio, el amante, el marido, el amigo y se empieza a formar una bola. Lo conocí, yo estaba soltera, él estaba soltero, nada, éramos amigos, nos hacíamos compañía mutuamente”, comentó Andrea del Boca sobre Luis Miguel, entre risas y algo nerviosa, tal vez, sabiendo que sus palabras iban a cobrar una gran magnitud.

LUISMI EN ESCENA.

Aquí y allá

En otra parte de la entrevista, manifestó su adoración por el cantante y hasta se declaró su fans. A la hora de hablar de Luismi, manifestó que es un gran seductor y que gracias a la magnitud de su voz, logra envolverte hasta cautivarte. “Yo soy admiradora de Luis Miguel. Tiene una voz increíble y es súper seductor. El día que lo conocí estaba Mateiko también”.

EN LOS ULTIMOS DIAS, ANDREA DEL BOCA TAMBIEN CONTO QUE FUE LO QUE REALMENTE PASO CON DIEGO MARADONA EN ITALIA.

Parece que la pelirroja emprendió el camino de desclasificar amores de otros tiempos. Así como aclaró que paso con el mexicano, días atrás había hecho lo propio con los rumores que decían que había sido novia de Diego Maradona cuando éste estuvo en Italia, defendiendo la camiseta del Napoli. “Se enteró que estaba en Italia y me mandó un ramo de rosas a la habitación y una nota que decía yo soy el 10, pero vos sos la 100”.

ANDREA ESTA MUY CERCA DE SU ABOGADO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig