in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Andrea Del Boca contó como fueron sus días románticos con Diego Maradona

La actriz estuvo de visita en Intrusos y no dejó de hablar muy bien como amante del actual DT de Gimnasia La Plata.

¿QUE PASO REALMENTE ENTRE ANDREA Y DIEGO?

Se sabe desde hace años, pero ella misma lo confirmó en estas horas. Entre Diego Armando Maradona y Andrea del Boca pasó algo. Y fue muy fuerte. En el marco de celebrar sus 50 años con el espectáculo, la mamá de Anna Chiara estuvo en Intrusos y dio todos los detalles de lo que pasó con el astro del fútbol mundial.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre esa famosa carta que le envió, Andrea se despachó con el culebrón y dijo que Diego siempre le tiró onda. “Viene de muchos años. En Italia había un productor que nos quería juntar para hacer una película y nos íbamos a encontrar en Nápoles, pero él estaba con muchas cosas y no llegó a la cena”, afirmó

“Me llamó por teléfono para encontrarnos, pero yo ya no iba a estar y quedamos para vernos en Capri. Al final él no pudo viajar por una tormenta y cuando llegué al hotel tenía toda la habitación llena de rosas rojas y una tarjeta que decía ‘yo soy el 10, pero vos sos la 100’“, siguió.

En su programa, La noche del 10, Diego intentó desarla a Del Boca, pero ella no se animó a mucho más que a comerse la boca por unos segundos. Aquí hubo fiego y pasión señores.

El divertido reclamo del hijo de Kate Hudson, ofendido con su mamá por…

01:09

¡Qué extraño! Graciela Alfano contó una dura historia de Fede Bal y el sexo