Categorías: ROMANCES

Ángela Leiva presentó a su novio en el Cantando 2020: "Es tímido"

La cantante habló de su relación con Martín Echarte y hasta lo invitaron a tocar en vivo con ellos.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Ángela Leiva es una de las revelaciones del Cantando 2020. La cantante de música tropical sorprendió a todos con su voz y en las últimas semanas todo lo que hace es noticia.

El fin de semana pasado, la morocha hizo un streaming para sus fans donde presentó a su novio, Martín Echarte. Este lunes, antes de cantar "Fuera" de Karina La Princesita, Ángel de Brito y Laurita Fernández le preguntaron por su situación sentimental.

"El que me sigue en las redes ya lo conoce", contestó Ángela ante la insistencia del conductor y agregó: "Tiene que venir al estudio".

La cantante reveló que su novio ya ha estado en el programa sin que nadie lo notara. Además, contó que es tímido y canta muy bien.

Ante eso, quedó la invitación abierta para que Martín pueda tocar el trombón en alguna de las performances de su novia y Brian Lanzelotta.

Hace algunas semanas, la cantante habló con #Paparazziencasa, el vivo que todas las noches se puede ver en la plataforma de Instagram a las 23 horas, sobre su pareja actual: “Mi novio es músico, toca el trombón, instrumento de viento. Nos conocimos porque era músico de mi banda. Ya vamos para dos años. Nos faltan unos meses”, contó.