Anita Pauls mostró su casa en Los Angeles y presentó a su novio estadounidense: «Sos mi persona favorita» – Revista Paparazzi

Anita Pauls mostró su casa en Los Angeles y presentó a su novio estadounidense: "Sos mi persona favorita"

La actriz, instalada en Los Ángeles, convive con su pareja desde diciembre de 2019. ¡Está súper enamorada y él es un bombonazo!
ROMANCES
ROMANCES

Hace 11 meses, cuando Anita Pauls (33) se subió a un avión y viajó rumbo a Los Ángeles no imaginó que allí encontraría el amor. Partió de la Argentina con la idea de ampliar su carrera como actriz, tomar clases y hacer diferentes cursos. No tenía fecha cierta de regreso, pero se topó con un hombre que la enamoró.

El muchacho en cuestión es estadounidense, se llama Brian, tiene 37 años y, aunque ellos se comunican en inglés, habla un poco de español. Y si bien ya había hablado de él a mediados de año, ahora decidió presentarlo en sus redes con un romántico mensaje.

“Despertar al lado tuyo es lo mejor del mundo pero después empieza el día y todo se pone even better (aún mejor)", escribió la actriz.

La hija de la talentosa Mirta Busnelli compartió con sus 140 mil seguidores una foto en que su pareja la alza por sobre su cabeza. Allí, Anita deja al descubierto su lomazo y el de su novio. “Feliz, feliz y agradecida por el mejor entrenarido que existe. Sos mi persona favorita, mi bestie, mi bestia, con quien paso las 24 horas y aún así can’t get enough (no puedo tener suficiente), quien me hace más blessed (bendita) cada día que pasa”, escribió al pie.

“Despertar al lado tuyo es lo mejor del mundo pero después empieza el día y todo se pone even better (aún mejor). Gracias por este año maravilloso y tu práctica constante para hacerme una bendición. Gracias Universo ya no pido más”, siguió Anita Pauls.

Y después reflexionó: “Cuando vi esta foto sentí que la había visto antes. ¡Y la encontré! Desliza para ver a mis abuelos haciendo lo mismo”, completó invitando a ver a sus abuelos en la misma posición.

En una entrevista con la revista Hola! la hermana de Nicolás y Gastón Pauls La actriz había definido a Brian. “Es mi novio, mi personal trainer, mi chef personal, mi amigo, todo”, dijo y reveló como fue que se conocieron. “Me escribió un mensaje privado de Instragram. Yo había llegado hacía dos días, tenía cero planes, hablamos varias veces, me invitó a salir y se dio. Nos conocimos el 27 de diciembre y desde que se decretó el confinamiento -aunque acá no es obligatorio como en Argentina- estamos conviviendo en su casa”, amplió.

Y al definir qué la enamoró fue contundente: “¡Todo! Es un divino conmigo, además me cocina platos veganos, no come carne cuando está conmigo y la pasamos muy bien juntos. ¡Y su perro, que es lo más!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig