in

¡A los 75! Antonio Grimau está de novio con una joven de 22 años

El prestigioso actor vive un romance con Sofía Gentile, que es 53 años menor que él.

El corazón no entiende de razón, por más trillada la frase permite describir determinadas situaciones de la vida. A lo largo de la historia de la humanidad, se experimentaron relaciones con una amplia diferencia de edad entre los integrantes. Y en el universo del espectáculo argentino se germinó un nuevo caso. 

De una trayectoria artística frondosa, repleta de respeto y admiración, Antonio Grimau (75 años) se transformó en tendencia en las últimas horas por cuestiones afectivas. El actor encontró un nuevo amor, otra mujer que lo encandiló y lo atrapó. Pero que tiene la particularidad de ser 53 años menor, una brecha que algunos consideran muy extensa. 

SOFÍA GENTILE SOBRE EL ESCENARIO.

La dama que moviliza a Grimau es Sofía Victoria Gentile (22 años), una rosarina que también se dedica a la actuación y que se formó con Ricky Pashkus y Pepe Cibrián.

Este noviazgo se germinó en la gala de los premios HUGO, donde ambos intercambiaron miradas y palabras por primera vez. Según detallaron en el programa Confrontados, la joven fue en reiteradas oportunidades a verlo a Antonio en su obra Danza Macabra, para finalmente empezar a frecuentarse.

LA JOVEN ACTRIZ CONQUISTÓ A GRIMAU.

Casi por casualidad, así fue la jugada que permitió que brotará a la luz el romance. Antonio y Sofía disfrutaron en el Teatro Astros de Si la cosa funciona, que protagonizan Luis Luque, Roly Serrano, Carolina Papaleo y Laura Novoa. Cuando el telón se cerró, la pareja se topó con varias cámaras y periodistas en el vestíbulo, intentaron esquivarlos para no presentarse en sociedad. Evidentemente ese episodio levantó sospechas y estimuló la averiguación del amor naciente.

En definitiva, tras atravesar algunos contratiempos en el vínculo, Grimau y Gentile dieron un paso de consolidación, ya que hace algunas semanas conviven en la casa del actor.

¡Que viva el amor!

Comentarios