Araceli González recordó cuando perdió un embarazo con Fabián Mazzei y conmovió con sus palabras – Revista Paparazzi

Araceli González recordó cuando perdió un embarazo con Fabián Mazzei y conmovió con sus palabras

ROMANCES
ROMANCES

Están juntos hace once años, desde que se pusieron de novios se acompañan en todo momento y se demuestran públicamente su amor. Los que siguen en Instagram a Araceli González lo saben: se encontrarán con un montón de tiernos mensajes que le dedica a su amor, Fabián Mazzei. Cada vez que puede, hace eco de su sentir.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hay lugares que volvería mil veces. #toscana #florenciaitalia . @fabianmazzeiok

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

 

 

Ahora, sus seguidores se sorprendieron ante el último y fuerte posteo de la actriz. Compartió una foto retro junto a su pareja, del momento en el que perdieron un embarazo. "Esta foto representa un momento fuerte para ambos, porque perdíamos nuestro hermoso saquito (un embarazo). Esto nos unió más que nunca y nos hizo estar donde estamos hoy, parados en el camino correcto. Armando razones para vivir, armando alegrías por compartir y armando nuestro propio suelo. Gracias a los que nos acompañan, se los quiere", comenzó diciendo Araceli.

La actriz siguió abriendo su corazón y contó cómo la pérdida de este embarazo cambió para siempre su forma de vivir la vida: "La vida se construye con todo lo que acontece. Creemos ser felices porque tenemos todo controlado, pero debemos aprender a que nuestros días sean aún más maravillosos con nuestras luchas. Hay que elegir batallas y aprender. Estamos formados por una esencia y somos parte en la construcción de nuestro camino. No todo es fácil o difícil, estoy en el medio, en el equilibrio. Primero priorizo mi ser, mi humanidad y mi lealtad. No somos lo que controlamos, porque no podemos con todo. Somos lo que elegimos... Yo elijo dignidad, justicia y verdad".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La vida se construye con todo lo que acontece. Creemos ser felices porque tenemos todo controlado! Pero debemos aprender a que nuestros días Sean aún más maravillosos con nuestras luchas! Elegir batallas! Aprender que mas alla de todo. Nosotros estamos formados por una esencia! Y somos parte en la construcción de nuestro camino! No todo es fácil! No todo es difícil! Estoy en el medio, en el equilibrio! Donde primero priorizo mi ser, mi humanidad, mi lealtad. No somos lo que controlamos! Porque no podemos con todo. Somos lo que elegimos! Yo elijo dignidad, justicia y verdad. Y esta foto que representa un momento fuerte para ambos! Porque perdíamos nuestro hermoso saquito! ( un embarazo) nos unió más que nunca! Y nos hizo estar donde estamos hoy! Parados en el camino correcto! Armando razones para vivir, armando alegrias por compartir y armando nuestro propio suelo. Gracias por los que nos acompañan que por suerte no son mucho! Se los quiere. Araceli @fabianmazzeiok

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

 

 

¡Uno los dos!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Araceli y Fabián perdieron un hijo cuando estaban de novios.

Araceli y Fabián perdieron un hijo cuando estaban de novios.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig