Aseguran que Wanda Nara "congeló" a L-Gante: "Cuando una mujer te dice genio ya te puso en la…" – Revista Paparazzi

Aseguran que Wanda Nara "congeló" a L-Gante: "Cuando una mujer te dice genio ya te puso en la..."

En la fiesta de Navidad, la mediática aclaró cuál es su actual vínculo con el cantante.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara y L-Gante compartieron parte de la fiesta de Navidad. La mediática invitó a su casa al músico que le hizo un show privado pero aseguran que ella ya no quiere saber más nada con él en lo amoroso.

Wanda recibió a L-Gante de madrugada en su casona de un barrio privado en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La empresaria le pidió a Elián Valenzuela que cante algunos temas, que motivaron a todos a bailar.

Wanda celebró la Nochebuena y el comienzo del 25 con sus cinco hijos (tres de Maxi López con quien hizo una videollamada después de las doce y los dos de Mauro Icardi, con quien no se hablaron) su mamá Nora Colosimo, su hermana Zaira y, para sorpresa de todos, también su padre, Andrés.

Al aire libre, en el jardín de la propiedad, Wanda filmó a L-Gante interpretando algunos temas y a parte de su entorno danzando. Y al publicar las imagen del mini show, la ex de Icardi definió su actual vínculo con el músico.

"El primer show, ¡feliz Navidad! Gracias amigo por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo es un crack", posteó Wanda, haciendo incapie en el tipo de vínculo que tendría con L-Gante.

EL MENSAJE QUE DEMOSTRARÍA QUE WANDA FREEZÓ A L-GANTE

Y, a consecuencia de estos dichos virtuales fue que Juariu llegó a una conclusión, más considerando que al cantante se lo viene de vincular con otra mujer. "Cuando te dicen 'genio' es porque ya te pusieron en la friendzone", aseguró la influencer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig