Axel Neri, el azafato hot de Guido Kaczka, de novio: «Es una reina, me encanta» – Revista Paparazzi

Axel Neri, el azafato hot de Guido Kaczka, de novio: "Es una reina, me encanta"

ROMANCES
ROMANCES

Así como Leandro Penna fue el bañero de Marley, ahora existe el azafato hot de Guido Kaczka. Se trata de Axel Neri, un modelo oriundo de Paraná que a los 29 años la rompe en el programa de entretenimientos y por el cual las chicas suspiran.

 

“Pienso en mi futuro, y televisión es algo que quiero hacer, para eso tomo clases de teatro, de inglés y trabajo mi voz y presencia en cámara”, dijo en una entrevista al tiempo de haber llegado a Buenos Aires. Y lo logró. Hoy se destaca en el programa Otra noche familiar. Y claro, un muchacho tan fachero y con cierta fama es difícil que esté suelto… Por eso, a quienes tengan intención de conquistarlo les decimos que Axel no está solo.

 

“Estoy conociendo a una chica divina. Es una reina, me encanta”, le dijo a Pronto. “Nos conocimos en el cumpleaños de una amiga en común y pegamos buena onda”, agregó para más datos.

Y después aclaró: “No tiene nada nada que ver con el medio, es kinesióloga y eso me hace bien. Es la primera vez que estoy dejando de ser súper racional y me permito disfrutar lo que tenemos”.

 

Y después se despachó con una confesión que dejó al descubierto los diferentes mundos en los que trabajan. “Ella está tan desconectada que tuvo que googlear el programa porque no lo conocía”, reveló el morocho. “Pero el otro día salimos a comer, nos subimos a un Uber y el conductor me pidió un video para sus hijas, después me paró gente en la calle para para sacarnos una foto y se sorprendió. Pero entiende que es una parte de mi trabajo, como hacerme el hot en las redes sociales”, finalizó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Avatar engomado para este miércoles a la noche. 🕺🏻💥 Que disfruten de esta noche! 🐒

Una publicación compartida de AXEL NERI (@axelneriok) el

Alta facha para el entrerriano...

Alta facha para el entrerriano...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig