Barbie Simons presenta novio: “Estamos súper bien, me tiene muy…” – Revista Paparazzi

Barbie Simons presenta novio: “Estamos súper bien, me tiene muy...”

La periodista y conductora presentó a su novio: ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Y cómo mantiene esta relación a distancia?
ROMANCES
ROMANCES

Siempre de bajo perfil en cuanto a lo que a su vida privada concierne, y abocada al trabajo, amigos y a la familia, la periodista y conductora se caracterizó por resguardar sus relaciones amorosas. Sin embargo, un acontecimiento como el casamiento de una de sus mejores amigas (Carolina Pampita Ardohain) pareció ser un buen motivo para oficializar su relación y mostrarse en público con su novio, con quien lleva ya varios meses. Y fue en ese marco donde se conoció al dueño del corazoncito de Barbie Simons.

¿Quién es este misterioso hombre? Se llama Maximiliano Klevelich, vive en Miami, es empresario automotor y tiene dos hijos. ¿Cómo se conocieron? Los presentó Zulemita Menem, una amiga en común de la pareja. Y desde marzo que están saliendo. “Estamos súper bien, contentos y muy enamorada”, habría lanzado la rubia entre sus más íntimos, feliz con su compañero, a pesar de que les toque sobrellevar una relación a distancia.

Si bien no es fácil mantener el vínculo viviendo en ciudades tan lejanas, Maxi y Barbie se las ingenian para verse y estar en contacto. Y las fiestas son una fecha que ya decidieron celebrar juntos. En un principio, la animadora de C5N viajó a Miami para pasar Navidad con su novio y los hijos de él. Después regresaron para estos lados y desembarcaron en Punta del Este para pasar cinco días y despedir el año.

Es que la periodista no se tomará vacaciones en verano, sino que, por el contrario, continuará en enero con su programa Pochocleras, el noticiero de la mañana, y su rol de panelista en las tardes de Canal 9. “Enero y febrero para mí es una temporada súper alta, porque es cuando hay mayor cantidad de promociones de películas en Estados Unidos, y voy a tener que viajar bastante. Así que las vacaciones me las tomaré más adelante. Pero acabo de hacer un viaje divino hace unos meses. Así que bien. A compartir unos días en familia y amigos para Año Nuevo… y a trabajar”, cuenta Simons, quien palpitando esos días de playa, relax y afectos posteó una foto en bikini con el siguiente texto: “Ya casi puedo oler el verano”.

Contigo a la distancia. Cuando hay amor todo se puede. Y ellos hacen todo lo posible para mantener viva la llama de la pasión, para verse y compartir. Y es que, según se dice por ahí, la pareja se organiza muy bien para tener sus momentos juntos. Cuando Maximiliano no está con los chicos viene a verla.

Y si no, como Barbie viaja mucho por los estrenos de películas aprovecha esas escapadas para acercarse hasta donde él está. ¿Cada cuánto se ven? Cada 15 días, aproximadamente. Y cuando es ella la que viaja, generalmente es una escapada de dos días, el fin de semana, que es cuando no trabaja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig