Benjamín Vicuña aclaró que no se enamoró «a primera vista» de la China Suárez: «No creo…» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña aclaró que no se enamoró "a primera vista" de la China Suárez: "No creo..."

ROMANCES
ROMANCES

En general, Benjamín Vicuña no suele dar muchas entrevistas. Pero cuando lo hace... ¡siempre se pone en el centro de la escena! ¿El motivo? El actor se muestra sincero y poco le importa el qué dirán. Sin dudas, cuando el conductor de LAM, Ángel de Brito, le preguntó si se había enamorado a "primera vista" de la China Suárez, su pareja y madre de su hija Magnolia, todos esperaron con ansias la respuesta que... ¡sorprendió a los presentes!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Love is in the air

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

 

El romance de Benjamín y Eugenia surgió en medio del escándalo: se conocieron grabando la película El hijo rojo y Pampita, que en ese momento era pareja del chileno, lo acusó de haberle sido infiel con la actriz. ¿Se acuerdan del escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal?

 

 

Ahora, sincero, el actor reveló que no se enamoró "a primera vista" de Eugenia y explicó por qué: "Eh… A ver, yo no creo mucho en el amor a primera vista. Hay gente que dice que sí existe. Pero en nuestro caso fue a través del tiempo. Tampoco es que fue un año y medio, pero no fue una cosa tan explosiva”.

 

 

Eso sí, antes de cerrar con su confesión, el actor describió su romance con la mamá de Magnolia con una palabra que tiene mucho power. "Intenso", finalizó.

 

 

 

 

¿Qué dirá la China?

 Benjamín habló de los inicios de su romance con la China.

Benjamín habló de los inicios de su romance con la China.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig