Benjamín Vicuña le declaró su amor a la China Suárez: “Es la mejor compañera que pude tener” – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña le declaró su amor a la China Suárez: “Es la mejor compañera que pude tener”

El actor chileno habló en una entrevista sobre su presente con la madre de su hija.
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña se mostró enamoradísimo de su compañera Eugenia Suárez, en una entrevista que brindó al programa “Agárrate Catalina”.

El actor chileno, que está en pareja con la actriz aseguró: “Hoy ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así, es una mujer con optimismo, fe, alegría, cocina, estamos probando platos”.

Enseguida, sus declaraciones llevaron a las  molestas comparaciones, ya que con Carolina Ardohain estuvo diez años y formó una familia de cuatro hijos.

Vicuña también habló de su rutina, en la que se comparte mucho con sus tres hijos varones, Beltrán, Bautista y Benicio y también está abocado a estudiar inglés.

Por otro lado, afirmó que está trabajando en un monólogo. Claro, en medio de todo eso transita el aislamiento social para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

“Todos pasamos momentos tristes, de nostalgia, pero hay que entender que estamos viviendo un momento histórico y debemos estar a la altura”, reconoció.

En una entrevista que dio el intérprete de Tierra, Amor y Venganza reveló que para ambos no había sido fácil el comienzó de su historia de amor.

"El amor es un misterio. Las historias de amor tienen sus pro y sus contras. Siempre se pierde, se gana. No existe un escenario ideal y, en ese sentido, se encontró con un tipo separado, con cuatro hijos", dijo en un reportaje en enero del año pasado.

Y prosiguió: "Efectivamente, no estaba viviendo el mejor momento de mi vida. Tengo mi historia y mis dolores. Uno se enamora a fardo cerrado, del total. Uno no se pude enamorar de una ilusión, de un ideal. Las cosas son así, con luces y con sombras", analizó el trasandino.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig