¡Bomba! La primera foto de Lizy Tagliani y su pareja: ¿blanquean? – Revista Paparazzi

¡Bomba! La primera foto de Lizy Tagliani y su pareja: ¿blanquean?

La conductora de El precio justo fue al teatro y a comer en muy buena compañía. ¡Acá está la foto!
ROMANCES
ROMANCES

Sin dudas, a los 49 años, la genial conductora y humorista de El precio justo atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Dueña de una exitosa y ascendente carrera, justo disfruta del cariño y del reconocimiento de la gente. Pero ahora le llegó lo otro (importante): el amor; a pesar de sus desmentidas, Lizy Tagliani está en pareja y como se dijo el muchacho es rugbier.

Con el buen humor que la caracteriza, en cada aparición, Lizy entretiene y sorprende. La última gran revelación alegró a todos aquellos que la quieren y desean verla feliz.

Ocurrió durante el pase entre los dos programas de Telefe, Morfi, todos a la mesa y El precio justo. Cuando la animadora saludaba a Zaira Nara y al Chino Leunis, a cargo del  programa de cocina, ocurrió un interesante ida y vuelta en el que Lizy reveló un detalle de su vida íntima. "Yo te iba a presentar a un gaucho pero tengo miedo que no le seas fiel", le dijo Zaira.

Entonces, ni lerda ni perezosa, Lizy le respondió que ella es muy fiel y que está en pareja con alguien, aunque evitó dar detalles. Obviamente, los conductores le hicieron todos tipo de preguntas que ella eludió con su clásica simpatía.

Pero después, en una entrevista con Angel de Brito, reveló algunos otros detalles. “Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”, comentó.

Y después, aprovechó la ocasión para piropearlo. “Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”, lanzó. Pero ahora parece que los dos decidieron dejar de ocultarse. Fueron juntos al teatro a ver La verdad, la obra que protagonizan Juan Minujin, Jorgelina Aruzzi, Valeria Lois y Héctor Díaz, y posaron para una selfie, que después cada uno de ellos subió a su cuenta de Instagram.

El, Leo Alturria, un joven algunos años menor que Lizy y amante de las motos, escribió: “Noche de teatro #laverdad, con la hermosa de @lizytagliani y salió cena”. Mientras que Lizy, por su parte, publicó: “Noche de teatro y salió cena con @leoalturria #laverdad. Gracias por tanto cariño”. ¡Aquí hay amor! Y una pareja hermosa para Lizy Tagliani...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig