¡Bomba! Sabrina Rojas volvió a vincularse con un ex novio y así los descubrieron – Revista Paparazzi

¡Bomba! Sabrina Rojas volvió a vincularse con un ex novio y así los descubrieron

La mediática quedó envuelta en serias sospechas de un nuevo romance que estaría comenzando con un viejo conocido.
ROMANCES
ROMANCES

Una primicia bomba se confirmó en el mundo del espectáculo e involucra directamente a Sabrina Rojas. Resulta que la modelo, que se jacta de que nunca está sola, fue descubierta con qué ex novio comenzó a vincularse nuevamente.

Dentro del historial de parejas que Sabrina tuvo en su pasado, se destacan Hernán Caire, el Tucu López y Luciano Castro, quien hace semanas confirmó su relación con Griselda Siciliani. Pero también hubo fuertes rumores que en su momento la llegaron a vincular con Mariano Martínez, los cuales nunca fueron confirmados.

Entre tantos años y amores que pasaron por su vida, también estuvo Juampi Inigizian. El hombre de nacionalidad armenia y marcó una etapa muy importante para Sabrina, aunque luego no siguieron juntos.

La pareja por ese entonces estaba muy establecida en su amor, con proyectos de vacacionar juntos y hasta de agrandar la familia. Pero en la vida de Rojas se cruzó Luciano y esa relación se vino abajo. Pasados los años y tantas historias para la mediática, en Socios del espectáculo Paula Varela confirmó la primicia.

Ella estuvo a punto de casarse. Sabrina está visitándose, podríamos decirlo así, Sabrina no nos mates porque sabés que es así, con su ex Juan Pablo, al que dejó por Luciano Castro. Es el armenio”, contó la panelista.

SABRINA ROJAS VOLVIÓ A RELACIONARSE CON JUAMPI INIGIZIAN

Ante la sorpresa y datos del pasado que fueron recordando el resto de los integrantes el programa, Varela continuó detallando cómo se encuentra este vínculo que volvió a reflotar luego de muchísimos años y evidentemente hay especial en el medio.

Ahí vemos que ella lo está siguiendo en Instagram. Yo hace poco hablé con ella, le pregunté con él y se hizo la esquiva. Estaban ahí como teniendo algo. Viste que ella dice con quién nunca está sola, bueno, ya sabemos con quién no lo está”, confesó Paula.

Si bien muchos recordarán que Juan Pablo estaba en pareja con Daniela Urzi, el propio Rodrigo Lussich confirmó que esa relación llegó a su fin. “Él ahora la dejó a Daniela Urzi y está con ella”, deslizó picante uno de los conductores de Socios.

Sabrina Rojas y Juampi Inigizian juntos
Juampi Inigizian, el ex de Sabrina Rojas

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig