Daniela Urzi y Carola del Bianco aparecieron juntas de vacaciones en el sur y mostraron como están a los 45 años – Revista Paparazzi

Daniela Urzi y Carola del Bianco aparecieron juntas de vacaciones en el sur y mostraron como están a los 45 años

Las dos modelos que se hicieron famosas en los años noventa se vieron en la Patagonia y disfrutaron de la magia del paisaje soñado.
DIOSAS
DIOSAS

Colegas, compañeras, amigas: Daniela Urzi y Carola del Bianco se conocen desde su tierna adolescencia, cuando despuntaron sus carreras de modelo y se hicieron famosas. Carola, por ser una de las “lolitas” del momento, Daniela, con su pelo cortito, su marca personal en aquellos años.

El tiempo pasó; hoy las chicas tienen 46 y 45 años, y además de estar tan espléndidas y lindas como siempre, y de haber sumado experiencia y sabiduría, se siguen viendo cada vez que tienen la oportunidad, para recordar anécdotas de sus temporadas en Punta del Este, bajo el ala de Pancho Dotto.

Así lo dejó ver Dani en sus historias de Instagram, donde mostró postales de sus vacaciones en el sur con su hijo, Thiago Cosentino, y su novio Juan Pablo Inigizian, un empresario que es dueño de una sala de teatro y de un local gastronómico y es ex de Sabrina Rojas.

“Hermoso reencuentro con mi querida Carola del Bianco. Gracias por todo”, expresó Urzi en sus redes, junto a una foto junto a su amiga en uno de los lagos encantados de Villa La Angostura, donde vive Del Bianco con su familia buena parte del año.

“¡Qué lindo volver a verte, Dani!”, le respondió Carola al replicar la foto con su amiga, con varios corazones; una postal en las que se las ve bellas como dos diosas élficas en el medio del bosque, como si el tiempo hubiera quedado detenido.

Vale recordar que, luego de vivir varios años en el extranjero en Francia, Alemania, Italia, España y Estados Unidos, Urzi volvió al país en 2018 cuando se separó del papá de su hijo, su ex marido, Pablo Consentino.

“Cuando tenés un hijo pensás en lo mejor para él, y nos pareció que lo mejor para Thiago era crecer cerca de su familia. Mi ex y yo vivimos los dos en Palermo, muy cerca uno del otro, por él”, dijo ella hace unos meses.

Carola también tuvo una suerte de vida “nómade” con su marido Francisco “Paquito” Mayorga, con quien pronto cumplirá 30 años de relación y con quien tuvo a sus hijos Maia, Elisa, Isabel y Francisco.

A fines de 2019 se instalaron en Punta del Este, antes del estallido de la pandemia, y ahora pasan largas temporadas en la Patagonia argentina, donde la modelo vive muy relajada y conectada con la naturaleza, como lo deja ver en sus redes.

“No uso maquillaje y si llegara a necesitar para algo puntual le tendría que pedir a mis hijas, ¡porque yo no tengo ni máscara de pestañas!”, dijo Del Bianco hace unos años, a revista Hola, donde dio a entender que, lo suyo, es lo natural.

Así lo afirmó el año pasado, en una nota a La Nación: “Soy una mujer de 44 años, tengo cuatro hijos y no pretendo tener el cuerpo, ni la cara, ni la cabeza de alguien de 20. Y es algo que busqué desde chica: crecer manteniendo mi esencia, fiel a mi estilo de vida”. ¡Dos diosas!

MIRÁ LAS FOTOS

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig