¡Bombazo! Nico Occhiato y Emily Lucius, envueltos en rumores de romance: «Ya chaparon y están empezando a…» – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Nico Occhiato y Emily Lucius, envueltos en rumores de romance: "Ya chaparon y están empezando a..."

Al conductor y ex campeón del Bailando no se le conoce novia desde que rompió con Flor Vigna.
ROMANCES
ROMANCES

Entre tantas separaciones, escándalos, cruces de cuernos y crisis amorosas bien vale una historia diferente, la de una pareja que está dando sus primeros pasos. La de un amor que está empezando a florecer. Según contó Estefi Berardi en Mañanísima, el programa que comparte con Carmen Barbieri y Pampito, los que "ya chaparon" y están "arrancando una relación" son Nicolás Occhiato y Emily Lucius.

"El lo niega porque es así, ni siquiera sigue a las chicas con las que sale. La pasa mal cuando se habla de él y de sus relaciones. No le gusta, y es respetable. Pero hace rato que se viene diciendo que están juntos y ella sube historias donde se la ve entrenando y él está ahí, haciendo ejercicios con Emily. Para mi lo hace a propósito, para que se vea un poco y se hable de ella", afirmó Berardi, la panelista del momento.

"Por más que sigan lo que digan, o elijan el silencio como siempre hacen, yo me atrevo a decir que está pareja existe y está empezando. Incluso, puedo decir que ellos se conocieron en la costa, en una previa, donde él conducía un programa de radio y ella apareció por ahí. Ya chaparon, en ese mismo momento. Y se siguieron viendo", agregó Berardi para sorpresa de sus compañeros de programa.

El de Occhiato es un caso, cuanto menos, curioso: cuando estaba en la cresta de la ola, había sido campeón del Bailando por un sueño, era uno de los jóvenes más queridos del país y hasta su familia había ganando espacio y cariño en los medios y entre la gente (sus abuelos iban siempre a lo de Tinelli y lo llenaban de pastafrola, cagnolis y otras delicias de la pastelería italiana) se fue alejando de los primeros planos hasta prácticamente abandonar por completo la televisión abierta.

Se refugió en el cable, en las presentaciones nocturnas, en las campañas publicitarias y en lo que le deja la utilización de sus redes sociales, pero su nombre fue dejando de sonar como lo hacía antes. Su noviazgo con Flor Vigna tuvo idas y vueltas y al final se terminó al calor del explosivo romance que ella protagoniza al lado de Luciano Castro, uno de los galanes más cotizados del país. Y mientras ella salió con Mati Napp y ahora está en pareja con Castro, él no volvió a mostrar novia desde que se separaron.

"Ellos se conocieron en la costa, donde él estaba conduciendo un programa de radio, y en una previa ya chaparon. Después volvieron a verse", contó Estefi Berardi.

Lucius, por su parte, creció un poco a la sombra de su hermana, Belu, que es más conocida y ha sabido participar de programas muy exitosos de la tele. Incluso, Estefi reconoció que "una vez vino a Dale Like, el programa que yo conducía, y me debe haber odiado porque un montón de veces le dije Belu. Pero bueno, lo importante no es eso sino que está saliendo con Nico".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig