Brenda Gandini y Gonzalo Heredia no se casaron en México y siguen solteros – Revista Paparazzi

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia no se casaron en México y siguen solteros

ROMANCES
ROMANCES

Hace ocho años que están juntos y tienen dos hijos en común: Eloy y Alfonsina. Y si bien ya conformaron la familia que soñaban, el año pasado surgió un fuerte rumor: los actores Gonzalo Heredia (37) y Brenda Gandini (34) se habrían casado en las playas de Cancún, México. Se supo que habían realizado una ceremonia en la que no faltaron ni el vestido de novia, ni los brindis con champagne, ni –por supuesto- el intercambio de anillos.

 

Pero ahora fue el actor de Argentina, tierra de amor y venganza, quien se encargó de aclarar el asunto y explicar que no se trató de una boda, sino de un original pedido de casamiento.

"No me casé. Fue un pedido de matrimonio, ¡y afortunadamente me dijeron que sí! Pero no nos casamos…Lo vamos a hacer más adelante", le dijo el morocho a Teleshow a la par que explicó que la cargada agenda de ambos es lo que impide hasta el momento que se lleve adelante la celebración. "Solo existió la propuesta de matrimonio, el compromiso…", agregó el actor.

 

 

Si bien saben que deben esperar a liberarse un poco del ajetreado ritmo laboral (Heredia acaba de finalizar la obra Perfectos desconocidos), ellos saben que finalmente darán el sí y que lo harán a su manera. "La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar (...) Nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas. Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas", había confiado a Hola! la hija de Daniela Cardone, y así lo harán.

 

Por ahora, la pareja no dio el sí tan esperado en la iglesia.

Por ahora, la pareja no dio el sí tan esperado en la iglesia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig