Carla Conte: «Me pone muy feliz que Fede me acompañe en este momento de mi vida» – Revista Paparazzi

Carla Conte: "Me pone muy feliz que Fede me acompañe en este momento de mi vida"

ROMANCES
ROMANCES

Toma uno: ella lo mira. Fijo y con ganas. El, algo tímido, se sonroja pero se deja ver. Ella sonríe. El también. Ella dice algo subiendo y bajando el tono de voz y él vuelve a largar una carcajada rápida, sonora y corta. Ahora están un poco más cerca, y el que toma la iniciativa es el muchacho. El encara el rostro de ella y los dos se vuelven uno cuando sus labios explotan en un encuentro largo, húmedo, caliente, fervoroso y sostenido. Parece una escena cualquiera de una película romántica. Pero no, sucede en la vida real.

 

Y, como toda historia de amor, merece celebrarse: después de un largo tiempo de soledad tras romper con el padre de sus dos hijos, Carla Conte, acaso una de las mujeres más queridas y respetadas del ambiente artístico, está empezando un nuevo romance. Carla es “ella”. “El” es Federico Rozas, un cineasta para el que los argumentos de ese tipo, beso final incluido, deben ser lo más común del mundo. Pero claro, una cosa es estar atrás de la cámara y gritar acción, corten y ese tipo de cosas. Y otra cosa, muy distinta, mucho más vertiginosa y emocionante, es protagonizar la película de cada uno.

 

“Y… algún día iba a pasar, en algún momento se iba a saber, je, je je…”, juega Carla un poco cuando desde Paparazzi le preguntamos si está de novia otra vez, si el corazón le ha vuelto a latir fuerte por un hombre que le gusta. “Estoy muy bien, muy feliz compartiendo este momento de la vida con Fede, es verdad, ji, ji, ji…”, agrega en menos de diez segundos. Lo que sigue es el relato de una muchacha que se ha vuelto a enamorar.

“Estoy re contenta. La verdad que súper bien. El no es del medio y me imagino que todo esto debe ser nuevo para él. Todo bien, muy lindo, estoy muy, muy feliz”, responde Carla Conte, la conductora de Confrontados, a través de un mensaje de audio de WhatsApp. La Negra Conte no clava el visto. Responde. Y en la respuesta confirma el rumor que andaba dando vueltas.

 

“Fede es cineasta, exactamente. Digo que no es del medio porque a él no le hacen notas porque está con alguien, pero claro que entiende del asunto. Nos conocimos en diciembre: él es el primo de una amiga y nos conocimos por gente en común. Y desde ahí hasta hoy que nos estamos conociendo, je, je, je…”. Antes de hablar con nosotros, Carla ya había dado algunas pistas en las redes sociales cuando posteó una foto de los dos en su cuenta de Instagram, y además escribió :“Es un potro, me lo como a besos”.

 

Aquí mismo, en la sección Dicho al oído, la publicamos. Hace unos días, una noche sin demasiado sueño, les propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas. Uno quiso saber si estaba con alguien, en pareja. “’¡Sí!”, respondió ella, ya casi con ganas de contarle al mundo de su felicidad. Después, él subió una foto de los dos en la cancha de Ferro, ahí por Caballito. Y más tarde llegó la palabra de ella que acá reproducimos. Bingo. No, bingo no. Mejor, toma dos: luz, cámara… amor.

 

La Negra Conte está feliz con su chico.

La Negra Conte está feliz con su chico.

Amor junto al mar...

Amor junto al mar...

Carla, súper sexy.

Carla, súper sexy.

Juntos, viendo fútbol en la cancha de Ferro.

Juntos, viendo fútbol en la cancha de Ferro.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig