Cinthia Fernández consiguió novio durante la cuarentena: «Es empresario» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández consiguió novio durante la cuarentena: "Es empresario"

La bailarina está conociendo a un hombre y si bien por el momento no pueden verse ya están proyectando un encuentro para cuando finalice el aislamiento.
ROMANCES
ROMANCES

Cinthia Fernández estaba soltera desde su conflictiva separación de Martín Baclini a fines de 2019 en medio de un escándalo que llegó hasta la pista del Bailando. Sin embargo, los días de soledad llegaron a su fin, ya que, según reveló su compañera, Yanina Latorre, la bailarina está conociendo a alguien.

"¿Yo? No estoy con nadie. Hablo con gente siempre", respondió Cinthia cuando Ángel de Brito le preguntó por su pareja. Entonces, Yanina intervino y la amenazó: “Si no lo contás vos, lo cuento yo”.

Ante el silencio de la panelista, Yanina prosiguió: “Mentira. Hay uno que le gusta. Se van a ver post cuarentena. Es empresario. No es del medio. Perdoname, Cinthia. Te quiero mucho”.

Luego, la panelista aportó datos concretos sobre la incipiente relación. “Ella lo conoció en el contexto de algún canje o chivo que alguna vez hizo y el tipo estuvo en esa reunión de parte de esa marca. Y a partir de ahí le quedó el teléfono”, agregó.

MARTÍN BACLINI FUE LA ÚLTIMA PAREJA DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y TERMINARON MUY MAL.

Mientras hablaba, Cinthia hacía extraños gestos, entonces, Yanina le dijo: “No me pongas esa cara. No mientas. Ahí empezó el vínculo. No se había fijado en él y ahora se están acompañando".   

Sobre este nuevo novio, Yanina explicó: "La trata bien. Le manda mensajes amorosos”. Y con la desastrosa experiencia de Baclini, le pidió: “No lo lleves al Bailando".

Por último, Yanina contó que durante un corte de LAM la pescó infraganti. “Yo la agarré chateando. Está re contenta”. Y Cinthia cerró: “Estoy nerviosa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig