Cinthia Fernández festejó que a Baclini lo bajaron del Bailando: “Qué bueno, ahora va a tener que laburar como todos” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández festejó que a Baclini lo bajaron del Bailando: “Qué bueno, ahora va a tener que laburar como todos”

Round número “mil” de la pelea del año: la morocha criticó las últimas declaraciones de su ex, que parece tener poco futuro en la farándula.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Martín Baclini no van a estar en Showmatch, pero siguen bailando al ritmo del escándalo. La pelea entre ellos ya es un clásico de este 2020 marcado a fuego por el coronavirus y la cuarentena. Ahora, el rosarino confirmó que no será parte del show de Tinelli y la morocha, de alguna forma, lo festejó: “Qué bueno, va a tener que trabajar como todos”, disparó ella.

Desde su cuenta de Twitter, donde la siguen casi dos millones de personas, Cinthia se refirió con ironía a las declaraciones de su ex novio, que se quedó afuera del Bailando y para colmo de males sigue sin ver a Agustina Agazzani, con quien estaba iniciando una relación cuando les cayó encima la cuarentena.

PELEA SIN FIN: CINTHIA LE ENTRO DURO A BACLINI UNA VEZ MAS.

Si estábamos los tres íbamos, pero como Agustina al final dijo que no, no pasó nada. Era los 3 o ninguno” se lamentó Baclini en contacto con el portal CiudadMagazine. En un primer momento, él iba a bailar en pareja con su actual compañera sentimental, pero la ex de Gastón Soffritti, de quien se separó precisamente mientras participaban de un Bailando, decidió dar por tierra con la posibilidad. Y su deserción tuvo efecto dominó sobre Baclini y Cinthia. Al menos en el arranque del programa. Después, se verá.

“#Cartonclini, ¿No lo cambió en nada? Y para que lo hacía…” se preguntó Cinthia, una fanática del fintess y de los cuidados de su cuerpo, para luego agregar que su ex “es de manual, predecible. Fmeeeee Y golpe bajo de donación… Qué bueno, ahora va a tener que ir laburar como todos los mortales”, frases que acompañó con una serie de emojis: caritas sonrientes, de sueño y agarrándose la cabeza.

Pero la nueva arremetida de Cinthia no paró por ahí, que después terció con algunos usuarios que salieron en defensa del muchacho. Frente a una mujer que le escribió “el siempre laburó, la mantenida sos vos, Cincovid”, ella contestó “Mi bebé, manejar empleados desde el teléfono no es laburar. Yo laburo todos los días bebu”.

CINTHIA ARRANCO CON BACLINI, PERO DESPUES LA SIGUIO CON LAS USUARIAS QUE LE RESPONDIERON.

Un poco más fuerte fue con otra seguidora, que le puso “Seguís bardeando, çel es empresario, vos te quedas sin trabajo, hoy te decían Cartonandez, hacé una carrera en vaste a tu talento y demostrales a tus hijas que sos una dama”. Furiosa, Cinthia respondió “Mi amor, gracias a talento trabajé con números 1. Me aburren los cv. Kiss en el orto”.

CUARENTENA CALIENTE

El aislamiento social obligatorio no sólo no tranquilizó a Cinthia, sino que la convirtió en la protagonista de las peleas más ruidosas y explosivas de todas estas semanas. A un fuerte cruce verbal con Barbie Simmons le siguieron una pelea con una vecina del barrio privado donde vive, a la que acusó de robo, un nuevo cruce con el padre de sus nenas, Matías Defederico, y un sinfín de discusiones con otras personalidades del ambiente, incluyendo a algunas integrantes del panel de LAM.

BACLINI Y AGUSTINA AGAZZANI, LOS BLANCOS PREFERIDOS DE CINTHIA.

En el medio, también fue noticia por sus picantes opiniones acerca de la excarcelación de presos que decidió la justicia por el coronavirus, y por un fuerte rumor que la vinculó con el instagramer Grego Rosello, ex de la modelo y chica it Stephanie Damner.

Pero ninguna de sus batallas es tán fuerte como la que sostiene con Baclini y, por añadidura, con la actual novia del rosarino, del que hasta hace dos meses -o menos- se declaraba todavía enamorada. Agustina Agazzani, a la que Cinthia rebautizó "Cagazzani", llegó a contestarle en algún momento, pero luego se bajó de la discusión. Aunque tratándose de la farándula, en cualquier momento se sube al ring de nuevo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig