Cinthia Fernández lanzó lapidarios tuits contra Agustina Agazzani: «Cagazzani» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández lanzó lapidarios tuits contra Agustina Agazzani: "Cagazzani"

La bailarina cuestionó a la novia de su ex en Twitter y los fans salieron a fulminarla.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández armó una nueva polémica, a pesar de que la novia de su ex, Agustina Agazzani, se haya bajado del Bailando.

El hecho de que la modelo haya desistido estar en uno de los certámenes más importantes de la televisión y que la iba a proyectar más en su carrera, para la bailarina, la cosa no terminó ahí.

Y esto, es porque Fernández está convencida de que la novia de Martín Baclini se retiró del concurso porque tiene miedo a enfrentarla a ella.

Lapidaria, arremetió contra la joven haciendo una asociación de palabras entre su apellido y un insulto: “Cagazazni” la apodó.

Antes había dicho que su ex cartoneaba y lo llamó "cartolini".

La ex mujer de Matías Defederico la apodó de esa manera en Twitter y esta vez los seguidores no la apoyaron y la cruzaron duramente.

“Que ridícula sos, siglo 21 y se sigue hablando de las sabanas de una mujer como si eso la definiera. No se cual es tu idea decir "miren se acostó con todos estos antes, famosos o no, qué corno te importa, eso no la hace mejor o peor. Sos patética", le escribió una usuaria en Twitter.

"Me lo hicieron a mí y a todos los del espectáculo señora... sino hay q dedicarse a otra cosa! La ley de la selva pero cada uno sabe dónde viaja. Si ve peligro no se meta" hizo su descargo, junto al hashtag #cagazzani.

Los fans la acusaron de hacer comentarios machistas sobre sus dichos en torno a las parejas que tuvo la bailarina, a lo que respondió que era parte del juego mediático, no a una denigración por moral.

"No denigro, tengo una rutina que seguir y tanto mis compañeras como yo lo hicimos . Pero claro ¿yo sola soy culpable? ¿O tiene miedo a agarrarsela con todos? #cagazzani", insistió.

"¿No tenés ganas de jugar con tus hijas, hacerles algo rico, bañarlas? ¡Te la pasas en Twitter hablando de tu ex y su novia!", la criticó otra usuaria.

"Lo hago, sólo me lleva 15 minutos el tweet. ¿Y a vos escribir de mí cuanto te lleva?", le contestó la reina del fitness con ganas de atender a cada uno que osara a cuestionarla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig