Coki Ramírez presentó a su nuevo novio en las redes – Revista Paparazzi

Coki Ramírez presentó a su nuevo novio en las redes

ROMANCES
ROMANCES

Hace unos días, la ex participante del Bailando, Coki Ramírez habló por primera vez de su romance, sin embargo, se limitó a revelar su identidad y dijo que aún “no estaba preparada para presentarlo en público”

Pero al parecer, cambió de opinión y se atrevió a publicar la primera foto junto a su nuevo novio en las redes sociales. ¿De quien se trata? Su nombre es Mariano Grimaldi, un empresario cordobés, uno de los más reconocidos en el rubro de los frigoríficos.

Coki posteó una foto junto a Mariano en donde se los ve vestidos de gala en un importante evento de la provincia de Cordoba, y escribió. “Hermosa noche... @grimaldimariano ❤️ Empresario del año”

Grimaldi no solo es reconocido en su provincia, sino en el exterior. Actualmente está a cargo de Logros, una de las empresas más importantes del rubro, ubicada en la localidad de Rio Segundo, la cual se encarga de exportar cortes especiales a países como Alemania y China

El empresario heredó la pasión por su padre, quien era muy reconocido y fue el presidente de la empresa. Al fallecer, el nuevo novio de Coki quedo a cargo de la firma junto a sus dos hermanas, Maria Sol y Maria Celeste.

El cordobés, se caracteriza por tener un perfil bajo, suele dar notas para hablar de su trabajo pero intenta no ir a eventos sociales. Sin embargo, el amor lo hizo cambiar. Hace unas semanas, estuvo con Coki en la presentación de un vino.

En ese momento, los novios no dieron declaraciones al respecto y actualmente tampoco lo hicieron. Por su parte, el empresario no publicó ninguna foto junto a Ramirez y puso su cuenta de Instagram de manera privada, para evitar la difusión de sus fotos.

Hace unos meses, la artista se refirió "a su romance" con Marcelo Tinelli. Si bien, ninguno de los dos admitió dicho vínculo, se cree que tuvieron una aventura

EL NUEVO AMOR DE COKI RAMIRÉZ

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig