Cómo está Gisela Dulko a 4 meses de separarse y tras el blanqueo de Gago y su amante: “Desaprendida y…” – Revista Paparazzi

Cómo está Gisela Dulko a 4 meses de separarse y tras el blanqueo de Gago y su amante: “Desaprendida y...”

La ex tenista viajó a Jujuy y dejó un significativo mensaje en las imágenes que posteó en sus redes.
ROMANCES
ROMANCES

Pasaron cuatro meses de la explosiva separación de Gisela Dulko y Fernando Gago con una tercera en discordia amiga suya en lo que fue considerado algo así como "una previa" de lo que después fue el Wandagate. Totalmente distanciada de su ex, el papá de sus hijos con quien formó y mantuvo una familia por años, Gisela está disfrutando de sus primeros tiempos como soltera.

Y en tiempos donde la exposición pública y los comentarios de todo tipo se calmaron, Dulko aprovechó para hacerse una escapadita antes de que finalice, seguramente, uno de los años mas difíciles de su vida. Envuelta en una sonrisa, aquella que define su esencia y que pudo recuperar con el paso del tiempo, Gisela se mostró feliz en el imponente paisaje que presenta la provincia de Jujuy.

Con ansias de recorrer los rincones mas atractivos del país, con un comienzo del verano que se presenta con altas temperaturas -más en el norte- y con un sol que acompaña las jornadas, Dulko se está dando el gusto de pasear y terminar de reconstruirse.

En las últimas horas, mientras que Gago se dejó ver por primera vez con quien fue su amante y ahora se transformó en su pareja oficial, Verónica Lafitte, la expresión del rostro de Gisela habla del sentimiento de libertad que se impone en su vida y que coincide con sus posteos.

LAS FRASES CON LA QUE GISELA DEFINE SU SENTIR

Porque en su cuenta de Instagram, a modo de álbum de viaje, Dulko comparte imágenes de los lugares que va recorriendo y que la sorprenden con su hermosura natural como así también los gestos que hace a la hora de posar para la lente del celu.

Con los brazos abiertos de par en par con una inmensidad de montañas de fondo, Gisela habla a través de sus postales. Como así también lo hizo a través de una escritura donde posó para una foto.  “Serena y desaprendida me dejarás pasar hacia la libertad en el otro mundo”, compartió la ex deportista.

DULKO CONTEMPLANDO LA NATURALEZA JUJEÑA
GISELA Y SU LIBERTAD NORTEÑA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig