Gisela Dulko contó cómo vive tras el escándalo y la infidelidad de Fernando Gago – Revista Paparazzi

Gisela Dulko contó cómo vive tras el escándalo y la infidelidad de Fernando Gago

En una entrevista con Para Ti, la ex tenista dijo todo lo que piensa al abrir su corazón.
ROMANCES
ROMANCES

Fue hasta que se armó el escándalo de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi el GRAN TEMA de los programas de chimentos. Se habla, claro, de la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, quien dejó a su esposa de 10 años por una de sus mejores amigas, lo que derivó en un tema mayúsculo.

Después de varias semanas y meses en silencio (sólo se la vio en un evento ante la cámara de Paparazzi), Gisela Dulko habló con la revista Para Ti y contó cómo se siente tras algunos meses lejos de los medios, una mudanza (dejó Nordelta y se fue a San Isidro con sus hijos) y con el actual DT de Racing Club de Avellaneda fuera de su vida.

“Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien”, comenzó la amiga de Isabel Macedo, quien se mostró muy cerca de David Nalbandian en un evento y muchos creyeron ver algo por ahí (son amigos y se conocen desde su época de tenistas).

Estoy pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera”, reveló con una sonrisa en medio de una hermosa sesión de fotos de la mano del crack de Christian Beliera.

Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones”, reveló.

Sobre Fernando Gago no quiso hablar, pero sí lo hizo sobre sus hijos: “Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos 100%. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas”.

Y en el final le tiró un like al medio: “Y un día volví a posar y jugar a ser modelo. Cuan bien me hace de vez en cuando que me maquillen y vestirme elegante, para ver otra faceta mía. Disfruto cada cosa linda que me está pasando. Agradezco a Para Ti y a cada una de las personas que estuvieron en los detalles de esta producción. Gracias, gracias, gracias”.

Hay que recordar que Fernando Gago, en tanto, sigue su romance con quien fuera su amante, y la causal de su separación. La señora se llama Verónica Laffitte, quien dejó a su marido, el abogado Martín Sierra, quien a los pocos meses empezó una relación con la periodista de América, Marcela Pagano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig