¿Cómo se llevan? Agustina Cherri habló sobre el vínculo que mantiene con su ex, Gastón Pauls – Revista Paparazzi

¿Cómo se llevan? Agustina Cherri habló sobre el vínculo que mantiene con su ex, Gastón Pauls

La actriz contó cómo quedaron las cosas con el papá de Muna y Milo, de quien se separó en 2014.
ROMANCES
ROMANCES

Pasó mucho tiempo desde que la pareja de Agustina Cherri y Gastón Pauls llegó a su fin. Fue en febrero de 2014 cuando los actores decidieron seguir sus caminos por separado, luego de una historia de amor que los llevó a convertirse en padres de dos hijos, Muna y Milo.

Y a pesar de que el romance de siete años quedó atrás, entre los dos quedó un fuerte afecto que los mantiene unidos para siempre. Así lo dejó en claro Agustina, cuando uno de sus seguidores de Instagram le preguntó por cómo se lleva con Pauls.

“¡Genial! Somos una enorme familia”, respondió la actriz, y para ilustrarlo publicó una foto de su expareja donde se lo ve junto a los dos hijos que tuvieron, de viaje en uno de los parques temáticos de Disney World.

Además de ser mamá de Muna y Milo, Agustina tuvo a Alba con su actual pareja, Tomás Vera. Mientras que, por el momento, no se sabe mucho del presente amoroso del actor y conductor, que sigue con sus energías muy abocadas a su programa sobre las adicciones en Crónica HD y a sus diversos proyectos.

“Mucho de mi recuperación se lo debo a ella”, dijo Gastón sobre la ex Chiquititas, al recordar en una nota con La Nación su pasado de adicciones. "Ella fue una gran ayuda en mi salida. Agustina fue una enorme ayuda para salir. Yo dejé de consumir en 2007, cuando llevábamos ya unos meses de relación", aclaró.

¡De fierro!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig