¿Cómo se recupera Vicky Xipolitakis después de su dolorosa pérdida? – Revista Paparazzi

¿Cómo se recupera Vicky Xipolitakis después de su dolorosa pérdida?

ROMANCES
ROMANCES

Todo parece indicar que el mal trago derivado del episodio del avión de Aerolíneas Argentinas quedó en el olvido. Y fue a partir de entonces que Victoria Xipolitakis (32) bajó su perfil mediático. Se alejó de los escándalos y hasta experimentó una especie de lejanía de los medios de comunicación también. Entretanto, conoció a un hombre que le generaría ganas de todo. Y cuando decimos de todo es ¡absolutamente de todo!

Es que Vicky es una de las pocas vedettes que no es constantemente relacionada con hombres. Si algo la caracteriza es que siempre se enfocó en su carrera y los temas centrales relacionados con ella siempre rozaron sus excentricidades o su forma de ser, simpática y desfachatada. Un solo romance se le conoció de modo formal. Y fue con José Ottavis, dirigente de La Cámpora. Hasta ahora...

Porque la Griega se declaró enamoradísima de un hombre al que conoció en Punta del Este hace exactamente un año. El afortunado es Javier Naselli (53), un millonario ejecutivo del UBS Investment Bank, radicado en Nueva York, y al que presentó al público en el living de Susana Giménez. “Nos conocimos en un asado y desde entonces no nos separamos”, dijo con una enorme sonrisa y enfundada en un espléndido vestido amarillo de Carolina Herrera. “Yo siempre soñaba con un príncipe y le pedí a las estrellas que me mandaran uno. Y así fue”, agregó entonces.

Y así andaba Vicky, de lo más contenta y tranquila, repartiendo su estadía entre Nueva York y Miami, disfrutando de una vida de lujos –que incluye residencia en una mansión y clases de polo– hasta que decidió viajar a Argentina para celebrar las fiestas de fin de año en familia.

 

Dolor. ¿Qué pasó? Según se supo, la actriz fue atendida de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad, de Quilmes, por un cuadro de metrorragia, una hemorragia uterina ocurrida fuera del período menstrual. Allí, los médicos le confirmaron que había perdido un embarazo anembrionado de cinco semanas.

El periodista Lucas Bertero, panelista de El diario de Mariana, comentó:  "Pude hablar con ella para confirmarlo, ella está muy mal. Iba a que le dijeran que era algo normal del embarazo, porque tenía náuseas y se sentía muy mal. Nunca pensó que no había embrión y que iban a tener que terminar internada para que le practiquen el legrado. Tuvo un embarazo anembrionado de cinco semanas". "Ella empezó con dolores y pérdidas, se acerca a la clínica, le hacen la ecografía y la dejaron internada. El tratamiento fue ambulatorio y estaba muy asustada, tenía mucho miedo. Se formó un saco embrionario sin feto, lo que se llama huevo anembrionado o huevo huero. Lo que se le practicó fue un legrado en horas de la madrugada", amplió. "Ya tenían hasta el nombre del bebé, era un bebé muy buscado", agregó.

Vicky, angustiada y triste, estuvo acompañada en todo momento por su pareja, quien se ocupó de contenerla y tranquilizarla. Por eso, cuando la rubia recibió el alta no lo dudaron, armaron las valijas y viajaron a Punta del Este para pasar unos días de descanso y relax.

Y es en la bella ciudad charrúa donde la vedette logró neutralizar su angustia, alejarse del dolor que le provocó no poder concretar su deseo de convertirse en madre y enfocarse en celebrar el primer aniversario con su amor.

En la playa, vestidos íntegramente de blanco, rodeados de velas y brindando con champagne, la pareja festejó su aniversario ilusionados con la posibilidad de convertirse en padres a la brevedad. ¡Ojalá se les dé!

 

En el mismo lugar que te conocí.... Feliz primer año 💕

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Vicky espera tener un año más lindo.

Vicky espera tener un año más lindo.

Xipolitakis siempre diosa..

Xipolitakis siempre diosa..

¿Se casa?

¿Se casa?

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig