¿Con qué gestos sorprende Julián Serrano a Malena Narvay? – Revista Paparazzi

¿Con qué gestos sorprende Julián Serrano a Malena Narvay?

Lejos de los rumores que vinculan a su novio con Sofi Morandi, la actriz habló de los detalles románticos de su novio.
ROMANCES
ROMANCES

Por estos días, Malena Narvay (22) le hace frente a los rumores de affaire de su novio, Julián Serrano (25), con la participante del Súper Bailando, Sofi Morandi. "Con Male no hablé de este tema. Me dijo que iba a venir con Juli al El Mago de Oz. Además, ella está en la misma que yo, porque es la noticia de la no noticia. No hay nada para hablar. Es un tema de pareja y yo no me quiero meter ahí. Juli le da tranquilidad a ella, están bien", dijo Sofi al respecto.

Pero parece que las habladurías de que la actriz y su novio habrían estado a los besos en un bar y que habrían terminado en un camarín, en ella no hacen mella. Por eso, Male reveló cómo hace Julián para conquistarla día a día.

MALENA, UNA DIOSA DE OTRA GALAXIA.

Según le contó a la revista Gente, el muchacho es muy romántico y la sorprende a diario con pequeños gestos y originales regalos. “El siempre me está sorprendiendo, y eso es algo muy lindo que tiene”, explicó.

MALE CONTO: "JULIAN ME ESCRIBE CANCIONES, CARTAS Y HACE RESERVAS INESPERADAS. LO DE REGALARME EL CONEJO FUE LO MAS ORIGINAL".

“Me escribe canciones, cartas y hace reservas inesperadas. Pero sí, lo del conejo fue lo más original", detalló la joven que está muy enamorada y que hace un año y cuatro meses está en pareja con el actor con el que prácticamente convive. “Es una semi convivencia: tengo llave, duermo con él casi todas las noches y hacemos juntos las compras, todavía no llevé todas mis cosas. Faltaría ese paso”, concluyó.

SERRANO Y NARVAY COMPARTEN LA CRIANZA DE UN CONEJO.

En medio de una semana muy polémica, Lena, como se quiere llamar ella desde el lanzamiento de su carrera como música, enfrentó las cámaras de Canal 13 y dijo lo que sintió sobre el affaire de Julián y Sofi. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig