Luego de separarse del Turco Naim, Emilia Attias comenzó a transitar su etapa como soltera. Es por eso que para comenzar a disfrutar al máximo este momento de su vida, pasó por el estilista y se realizó un cambio de look total con el cual se mostró espléndida.
“Acepto todo. Decido también. Elijo el perdón. Y el amor. El tiempo y la vida dirá después. Y, tranquilo. Que la fuerza que tengo no me la saca nadie. Tampoco a vos. La ví con mis propios ojos. Más de una vez”, escribió hace ya varias semanas Emilia Attias para despedirse del romance con el Turco Naim.
Es que luego de 20 años de relación, el amor llegó a su fin, por lo que cada uno tomó la decisión de seguir por su lado. En este contexto, la modelo y actriz decidió comenzar a vivir a pleno su etapa como soltera. Para ello, decidió pasar por la peluquería y realizar un cambio total.
De un tiempo a esta parte, el cambio de look luego de una separación o en medio de una crisis es una de las búsquedas más comunes para tratar de terminar de dar vuelta la página. Es por eso que Emilia Attias se sumó a esta moda y pasó por lo de su estilista de confianza para actualizar su estilo.
Es que, si bien se realizó un cambio de look, decidió ir a lo seguro y retomar un estilo que le sintió muy bien hace ya un tiempo. Se debe a que se mostró con un rubio ceniza que no sólo la rejuveneció, sino que también hace resaltar su belleza.
Se debe a que este tono en su cabello no es una casualidad. Se debe a que el tono va muy bien con quienes tienen tono de piel muy pálida. Esto, sumado a sus ojos claros, convierten que el estilo sea perfecto para la actriz.
Además, la rubia se fue unos días a Villa La Angostura, en el sur de nuestro país. Allí mezcló trabajo y placer y se mostró siempre bien acompañada por su hijita. "No se le despegó ni un minuto", contaron.
Los rumores que la unen con Cachete Sierra por ahora siguen sin confirmarse. Tiempo al tiempo...