¡Construyendo una Torre de amor en la nieve! ¿Se van a vivir juntos Jujuy y Del Potro? – Revista Paparazzi

¡Construyendo una Torre de amor en la nieve! ¿Se van a vivir juntos Jujuy y Del Potro?

Tras negarlo en varias oportunidades, la pareja, al fin, blanqueó el romance. Desde Bariloche, donde están vacacionando, llegan las primeras postales románticas
ROMANCES
ROMANCES

En diciembre de 2017, Sofía Jiménez (28) se convirtió en la soltera más codiciada. Luego de cinco años de relación, se separó de Guillermo López y emprendió el camino de la soltería. Luego del dolor por una relación que no prosperó, en cada entrevista la morocha hablaba de disfrutar sola y tomarse un tiempo considerable para volver a los brazos de alguien. Sin sacarse el casete, repetía que quería viajar y pasar tiempo con sus amigos y su familia.

¡Nada de hombres que le rompan el corazón y la hagan sufrir! Diez meses después del quiebre de la relación con el conductor, Cupido decidió entrometerse en su vida de soltera para presentarle a un nuevo candidato: Juan Martín del Potro (30). En noviembre del año pasado, luego de que fueron vistos en el boliche Tequila y de que se filtró una foto en la que se lo podía ver a él hablándole al oído, Jujuy se refirió al tema, pero con respuestas lavadas, sin dar demasiadas precisiones, para no levantar sospechas.

Los testigos de aquella noche, en la que empezó todo, manifestaron que entre la modelo y el tenista reinaron la buena onda, las sonrisas y la complicidad. Ya casi al amanecer se fueron juntos del recinto. “Fui al boliche, me lo crucé, porque tenemos un amigo en común, lo conocí, nada más. Nos matamos de la risa y después me llevó a mi casa, sólo eso. Me mata cómo hacen un show de la nada”, le dijo al programa Flor de tarde. Días después de tal encuentro, la morocha se fue a Carlos Paz, a debutar como actriz en la obra Locos por Luisa, pero la magia no se perdió. Siguieron en contacto, y hasta Delpo procuró que la llama no se apagara, con algunos presentes, demostrándole su amor. Terminó el verano y en mayo ya no pudieron ocultar que entre ellos había algo más que una amistad.

UN CORAZON BIEN TOP.

Durante un partido de él en el Masters 1000 de Roma, las cámaras la enfocaron a ella en la tribuna, para finalizar con los rumores. “Estamos viendo qué onda. Me invitó y fui. Disfruté mucho de verlo en la cancha”, contó Sofi. Por su parte, la Torre de Tandil no pudo ocultar sus sentimientos: “Estamos bien… me vino a ver a Roma y me trajo suerte”. Desde entonces, el mundo de la farándula estaba esperado con ansiedad la foto juntos. El momento en el que los chicos dejaran de esconderse y salieran a gritar a los cuatro vientos que están juntos.

En plena recuperación de la rodilla derecha, en el momento más duro de su carrera, Sofi es quien le da ánimo y lo alienta para que no baje los brazos y vuelva a pisar una cancha de tenis. La pareja aprovechó las vacaciones de invierno para gritar que están juntos y enamorados. Mientras descansan en Bariloche, las postales románticas a puro beso se multiplican. “Vos tenés magia” y “Momentos mágicos”, fueron las palabras que encontraron para describir lo que sienten en este momento.

QUE LINDAS MIRADAS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig