Coti Romero contó cómo reaccionó Nacho Castañares cuando Neymar intentó seducirla – Revista Paparazzi

Coti Romero contó cómo reaccionó Nacho Castañares cuando Neymar intentó seducirla

La rubia dio detalles de lo que hizo su novio luego de que el futbolista de Brasil le diera un like en Instagram.
ROMANCES
ROMANCES

Neymar es conocido por ser uno de los mejores jugadores de fútbol actual y, dependiendo a quién le pregunten, de la historia. Pero también la gente lo relaciona por su costado mediático. Ahora esa definición está más vigente que nunca, ya que intentó conquistar a Coti Romero y Nacho Castañares reaccionó.

Cabe recordar que los ex participantes de Gran Hermano están iniciando una relación, por lo que la llegada de un tercero podría cambiar las reglas del juego. Para colmo, esa tercera parte es nada más y nada menos que el 10 de la selección de Brasil.

Hace unos días la correntina estuvo en Cortá por Lozano y habló de su noviazgo con el streamer: "Yo siempre conté que el primero que me llamó la atención de Gran Hermano fue él. Pero no era que me gustaba, sino que solamente me llamaba la atención".

"Es buena gente. Es muy buena persona, cariñoso, amoroso y divertido. Con el video que se filtró del chicle en el boliche estábamos jodiendo, sinceramente. Después de eso escuchábamos los comentarios de la gente sobre nosotros. Ahí fue cuando empecé a despertarme un poquito", sumó.

QUÉ HIZO NACHO CASTAÑARES CUANDO NEYMAR LIKEÓ A COTI ROMERO

Todo comenzó cuando Gastón Trezeguet le pidió a Coti que mostrara el like que le dio Neymar. “Mostrá el verdadero, para que no vean que es falso. Es el verdadero. Coty está a un like de ser millonaria, Nacho se va a volver loco”, dijo el conductor de República Z.

Y agregó: "¿Por qué no le mandás un DM?". A lo que la correntina le respondió contundentemente: "No le voy a escribir. Le voy a conseguir una camiseta a Nacho. En realidad ya lo sabía Nacho, pero no pasa nada. Le mandé a todo el mundo cuando me llegó el like".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig