Se rompió el amor, se quebró como una copa de cristal y nada podrá subsanarlo. Coti Romero tomó la decisión de jamás reconciliarse con el Conejo, merced a las pruebas que dispone de supuestas infidelidades y múltiples coqueteos con otras mujeres.
La correntina dejó en claro que no existe lugar en su corazón para retornar a una relación con Alexis Quiroga y ahora ejecutó un paso más allá, dado que tras explicar públicamente, en la pista del Bailando por un sueño, que su ex le envía una montaña de mails para reconquistarla, ahora mostró todo eso en cámara.
Constanza dialogó con Intrusos sobre esta instancia y ratificó que ya percibe el accionar del cordobés como un acoso digital, que incluso podría llevarla a tomar cartas en el asunto desde lo legal. En esa entrevista, la blonda exhibió su celular para dejar en evidencia la cantidad pasmosa de correos que le escribió el Conejo.
Antes de enfocar su dispositivo y con el objetivo de escribir un punto final en toda esta controversia, Coti manifestó: “Voy a mostrar esto y después de esto chau, no lo nombro más. Mirá, estos fueron todos los mails”. El cronista le consultó asombrado: “¿Cuántos son?”.
COTI ROMERO ACUSÓ AL CONEJO DE ACOSO DIGITAL
De esa manera, Romero especificó: “Me mandó más de 50 mails desde el día que nos separamos y le dije que no quería saber más nada”. Así llegó la confesión de una instancia de careo con su ex que no llegó a buen puerto: “Por la mitad de esos mails, yo le di la oportunidad de hablar. Lo que él pidió fue llevarnos bien. Entonces, le dije ‘hablemos’. Nos juntamos a hablar y en ese momento me enteré de muchas más cosas que me hicieron muy mal y dije basta”.
Movilizada, totalmente invadida por las emociones, Constanza contó lo que vibra en su corazón, el dolor que se apoderó de su alma: “Desde ahí que le dije basta, porque me hacía mucho más difíciles las cosas, me siguió molestando con los mails”.