in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Crisis! Se filtró el chat entre Vicuña y Pampita que podría causar la separación de la China Suarez

La actriz le encontró un mensaje comprometedor al actor en donde le decía a Pampita que extrañaba la vida familiar que llevaba con ella.

Hace unos días circula el rumor de una fuerte crisis entre los actores de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Benjamin Vicuña y La China Suarez. Sin embargo, a modo de desmentida, el fin de semana pasado, el actor asistió al cumple de la hija de la actriz, Rufina y se demostraron unidos y sonrientes. Pero en las últimas horas se filtró un chat con Pampita, su ex, que podría ser el causal de la separación de la China.

El miércoles 21, el chileno fue tapa de Caras y reafirmó su amor por la joven y lanzó que “se casa para celebrar la vida”. La propuesta de casamiento viene desde hace bastante, pero por motivos laborales tuvieron que atrasar la fecha.

Durante la emisión del programa Implacables, el periodista Daniel Gómez Rinaldi afirmó: “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre la China y Vicuña”.

Y ahora, quienes se sumaron a la polémica, fueron los panelistas del programa Intrusos, el programa clave de América, quienes lanzaron que la tercera en discordia sería nada más y nada menos que su ex pareja, Pampita

La encargada de brindar más datos de la supuesta crisis fue la periodista Marcela Tauro. Según contó, La China habría encontrado una conversación de Whatsapp entre el chileno y la madre de sus tres hijos, en el que decía que “extrañaba la vida familiar que tenia con ella”.

Además, Tauro reveló: “Hoy nos llega la información de que aparentemente, durante la semana pasada -que estaban los rumores de separación- estos no eran tan rumores. Sino que aparentemente, la pareja, que vive en un country de zona norte, habría tenido una fuerte discusión porque parece que ahora se usa que todo el mundo utilice tres teléfonos”

Y agregó: “Me hablan de que él tendría tres teléfonos y en uno de ellos una conversación –ella habría encontrado el chat, la frase no le habría gustado a ella”.

Por el momento, el único que habló con los medios fue Vicuña. Ni la China, ni Pampita afirmaron o  negaron dicha información. ¿Qué pasará con este triángulo amoroso?

Escrito por Camila Pierro

01:59

La revelación de Lourdes Sánchez sobre su relación con Fede Bal que la puso colorada

¡Terrible jugador! El video que acredita que Paulo Londra es un crack jugando al basquet