in

¡De no creer! Matilda Blanco plantó a un ex en el altar: “Faltaban 4 días y…”

La especialista en moda contó su particular anécdota en el programa Corte y confección que conduce Andrea Politti.

Matilda Blanco es una caja de sorpresas. Como muchas otras famosas, claro. Cuando menos te lo esperas, la especialista en moda saca a relucir alguna anécdota de su pasado y sorprende hasta el mismísimo Marcelo Tinelli. Esta vez, según contó en el programa que conduce Andrea Politti, Blanco contó la vez que dejó a un novio de su pasado plantado a 4 días de casarse por iglesia.

“Vos ponés plantón en el altar y te salen todas las novias, cada una reacciona diferente, es impresionante. Acá tenemos la contraria, a novia fugitiva, que Matilda dejó plantados en el altar a varios”, dijo Politti, en el ciclo de eltrece. “No en el altar, cuatro días antes”, aclaró Matilda al aire.

Está bien, pero ya estaba todo, tuviste que devolver todo. ¿Cómo te hizo el click Matilda? Que esto ya lo hablamos pero el público se renueva”, preguntó la conductora. “Me pasó que venía llorando mucho, estaba en una semana de llorar, llorar y llorar y lo llamo a mi papá llorando y él me dijo no te querés casar. Y yo le dije no, y él me dijo no te cases, porque vas a ser muy infeliz”, recordó Matilda.

“¿Cómo resolviste la situación, lo llamaste, se encontraron?”, siguieron las preguntas. “No, lo llamé para vernos, nos vimos y se lo dije”, contó. “¿Y cómo reaccionó?”, siguió Politti. “Y,  mal, pero a los seis meses se casó con otra el desgraciado. Lloró, pero ni seis meses, ¿te das cuenta?”, cerró Matilda.

MATILDA, SIEMPRE CRITICA CON LAS FAMOSAS

A la hora de analizar a las mejores y peores vestidas, Matilda Blanco no tiene piedad. Y, en una fiesta del verano, fue contra Luciana Salazar y Pampita

Sentada en su silla de panelista de Los Ángeles de la Mañana, la experta en moda analizó los atuendos de las estrellas de la televisión local que utilizaron en una exclusiva gala en Punta del Este. 

Pero para sorpresa de todos, una de las más criticadas por la jefa del taller de Corte y Confección fue Carolina Ardohain, quien aclaró que a pesar de siempre resaltar su belleza, no eligió el vestido correcto: “Yo no la elogiaría tanto, porque ¿qué es esto? Esto es una falda con un trapo cruzado arriba de una manga, con un top que lo cosieron arriba para que no se le salga el trapo del costado. Es cualquier cosa”.

Las críticas contra Salazar la modelo por su atuendo elegido fueron aún más fuertes que con Pampita. Luego del comentario de una de las panelistas de que a Luciana Salazar “se le ve la vagina”, Matilda Blanco explotó: “La pregunta es… ¿Tenía el traje de baño y se puso una faldita atrás? ¿Qué es esto? No sé si es ropa interior, si es un traje de baño de lentejuelas, o qué”. 

Comentarios