in

Barby Franco aseguró que en su casa hay un fantasma y mostró pruebas: “El tipo abre la puerta”

La modelo mostró como prueba un video donde las puertas se abren solas y contó que llamó a un parapsicólogo para que los ayude.

BARBY FRANCO ASEGURÓ QUE HAY UN FANTASMA EN SU CASA.

Barby Franco contó que en la casa que comparte con Fernando Burlando en la localidad de Azul hay un fantasma. Como prueba de ello, la modelo mostró un video en el que se ve cómo se abren solas unas puertas.

“Llamé a un parapsicólogo que es amigo mío porque tenía mucho miedo. A las 3 y media de la mañana, el tipo baja el picaporte y abre la puerta solo. Del otro lado de la puerta, no tiene picaporte la puerta, así que si o si tenés que entrar con llave y el tipo baja el picaporte y abre la puerta”, explicó Barby en Pampita Online tras mostrar las imágenes.

Lejos de mostrarse preocupada, Barby contó que suele comunicarse con el espectro. “Él se manifiesta cada vez que tiene ganas. Le hablo y tengo muy buena onda. A veces recibo como mensajes buena onda”, reconoció con naturalidad.

“FERNANDO BURLANDO NO LO CREE, PERO A VECES SE MANIFIESTA CON ÉL”, RECONOCIÓ BARBY.

Sin embargo, aclaró que Burlando no piensa lo mismo. “Sé que a un montón de gente que vivió en casa la encerró en alguna habitación y no podían salir. Mi casa tiene 100 años. Fernando Burlando no lo cree, pero a veces se manifiesta con él”, contó.

BURLANDO Y BARBY POSAN FRENTE A SU CASA DE AZUL DONDE SE ENCONTRARÍAN LOS FANTASMAS.

Sobre la intervención del especialista, la modelo explicó: “El parapsicólogo profesional que vino a casa me dijo que hay varias entidades o energías, que eran 5 o 6 y que el único que no se quería ir de la casa era éste porque estaba cómodo”.

Por último, para sumarle un poco de morbo al asunto, Barby contó: “También me dijo que es un chico que está enterrado atrás, en el patio”. ¡Qué miedo!

Comentarios