Los detalles del pacto secreto de Luciana Salazar y Martín Redrado – Revista Paparazzi

Los detalles del pacto secreto de Luciana Salazar y Martín Redrado

Luego de varios rumores, se conocieron más detalles del acuerdo que mantiene la modelo y economista desde diciembre del 2014, el cual es netamente económico.
TEVE
TEVE

Tras la separación de Martín Redrado y Luciana Salazar se especuló mucho acerca del tipo de relación que mantenían, el parentesco del economista y Matilda y sobre el acuerdo económico que firmaron luego de su distanciamiento.

Años atrás, la rubia reveló en Animales Sueltos que firmó un acuerdo por pedido de Redrado. Sin embargo, evitó dar detalles del contenido del mismo. “Es un documento que hicimos con Martín y yo no me llevé una copia porque estaba todo bien. Él no quiso abogados de por medio y quiero dejar en claro que me lo pidió él y se hizo en una escribanía de un escribano suyo. No es una separación de bienes, no tiene nada que ver con eso. No puedo hablar (si hay dinero de por medio) porque es confidencial"

Y desde ese entonces, fue una incógnita. Hasta ayer, que Celina Rucci panelista de Incorrectas mostró más datos del tratado: “Acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de él", 

Pero sin duda, el dato más revelador fue la suma que Martín le pasa mensualmente a Luli. Según contaron, el ex presidente del Banco Central le brindaría 10 mil dólares y también se haría responsable del alquiler de su casa en Nordelta, cuyo monto es de 3.500 dólares.

Pero no es todo…Redrado también tendría la responsabilidad de pagar la obra social y educación primaria y secundaria en un colegio privado de Matilda hasta su mayoría de edad. “En caso de que el muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", dispararon las panelistas de Moria Casán.

Rumores sobre la paternidad de Matilda

Meses atrás, trascendió la versión de que Salazar se enojó duramente con su ex pareja por incumplir el trato y por atrasarse en las cuotas alimentarias de su primogénitas.

Por otro lado, también surgió el rumor de que la menor era hija biológica del ex funcionario. Sin embargo, el mismo se encargó de negarlo ante la prensa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig