Preparen, apunten... ¡Fuego! Ahora que dejó de ser "la primera dama" todos se le animan a Yuyito González. Cuando era la novia de Javier Milei, en cambio, se cuidaban más de criticarla o de tirarle un palito, pero desde que trascendió la separación se volvió "blanco fácil y medianamente fijo" de aquellos que antes no le decían nada de nada.
En ese punto hay que hacer una pequeña aclaración: Débora Plager le ha manifestado algunas disonancias a la ex vedette. En realidad, tanto a ella como al presidente, con quien mantiene una relación ambigua y tensa. La periodista parecía estar satisfecha con su llegada a la Casa Rosada, o con que salieran de allí el peronismo y los "progreperonistas" que lo ocuparon hasta 2023, pero poco a poco fue mostrando algunas disidencias con el líder Libertario y por eso mismo recibió una fuerte reprimenda de su parte.
En las últimas horas, Plager y Yuyito coincidieron en un mega evento que encabezó el diseñador Claudio Cosano. Fueron a ver sus nuvas creaciones y también a lucir sus pilchas. Desafiaron a la crudeza de las últimas noches del otoño (la semana que viene, dicen, se viene una ola polar conocida como "super frío") y se tiraron encima lo mejor que tenían para que el resto las mire y diga "pero mira esta hdp lo que se puso".
Curiosamente, también estuvo Karina Milei, hermana del primer mandatario y ex cuñada de Yuyito. Al principio ni se miraron, pero al cabo de unos minutos hasta se dieron un beso y todo. El otro foco de conflicto fue el de Plager y la ex de Coppola. "La convocatoria fue impresionante. Una locura. Estaba Mirtha, Yuyito que daba vueltas como una calesita porque los periodistas le preguntaban y ella no respondía" mandó Plager.
DEBORA PLAGER CONTO LO PEOR QUE HIZO YUYITO GONZALEZ CUANDO FUE PAREJA DEL PRESIDENTE JAVIER MILEI
"Yuyito llegó y todos los periodistas fueron atrás de ella. Ella no les respondía y se generó una especie de calesita. Aparte no entiendo por qué no quiere hablar, cuál es el problema, por qué no quiere hablar. Cuando estaba con el presidente hablaba todo los días. ¡Dejate de embromar, Yuyto, hablá, no jorobés! ¿Ahora que te hacés, la importante, la estrella? ¿Qué es lo que no puede decir?" pegó Débora con ganas y con fuerza.
"Subí con ella en el ascensor y no me saluda ni me habla, se ve que estaba enojada en algún momento. ¡Se enojaba por todo! Ella creía que estaba con el pony ese famoso, no se si te acordás que hacía una cosa con el pony, bueno, no sé, se habrá bajado del pony o seguirá con el pony, qué se yo" cerró Plager en una charla que mantuvo con el notero de Puro Show. Hablando de show: habrá más noticias para este boletín porque sí, como siempre, el show debe continuar.