No hay dos sin tres: después de pararle el carro a Evelyn Von Brocke y de ponerle los puntos a Amalia Díaz Guzmán, María Belén Ludueña encontró una nueva víctima en el panel de Mujeres Argentinas, el programa que lidera todas las mañanas en Canal 13. Ahora se cruzó feo con Virginia Gallardo, y como la correntina también es mujer de armas tomar... se armó al aire.
Ludueña parece una mujer tranquila, bonachona y buena onda. Parece: al aire a veces se transforma y muestra un carácter mucho más fuerte. A veces incluso un tanto irascible, no tanto con los entrevistados sino con sus propias compañeras de equipo. En el programa hacen buenas notas y consiguen testimonios difíciles de lograr, pero lo que más resuena no es eso sino sus peleas con "las chicas" del panel.
Evelyn Von Brocke no se aguantó el desplante y a los pocos días ya estaba trabajando en otro ciclo, Los Profesionales de Siempre. Amalia Díaz Guzmán aclaró que tenía que aguantarse algunas cosas porque necesitaba pagar el alquiler y comprarse las cosas para alimentarse y para vestirse. Nadie sabe, por estas horas, hasta donde escalará lo que sucedió con Gallardo.
Mirá También

Filtran la explosiva foto que utiliza Wanda Nara para promocionar su contenido para adultos
El tema de discusión, esta vez, fue la situación procesal de Cristina Fernández de Kirchner generada a partir de la condena a 6 años de prisión que recibió por la famosa "Causa vialidad". Con el experimentado Julio Bárbaro como invitado -dirigente peronista de 83 años de edad- debatían acerca de la conveniencia, o no, de haberle dado la "detención domiciliaria" y los efectos que puede tener en la política argentina que su balcón sea centro de reunión de la militancia peronista.
MARIA BELEN LUDUEÑA LO HIZO DE NUEVO: AHORA SE PELEO CON VIRGINIA GALLARDO
En un momento la charla se puso tensa. Bárbaro, crítico de CFK pero siempre peronista, pedía un gobierno "de patriotismo y de patriotas" que según su visión podía estar encabezado por los gobernadores Axel Kiciloff (Buenos Aires), Maxi Pullaro (Santa Fe) y Martín Llaryora (Córdoba), una idea con la que Gallardo -cada vez más fervorosa en su adhesión al presidente Javier Milei, quien en su momento le dio clases de economía- no estuvo de acuerdo.
Julio Bárbaro le pegó un par de gritos a Gallardo, quien le exigió que la respetara ya que ella no se opinía a que él manifestara sus ideas. Bárbaro (papá de la panelista Carmela) entendió que lo estaban despidiendo y amagó con irse, ante lo que Ludueña intentó tomar el control de la situación cargando otra vez contra su panelista: "Virginia, por favor, no me espantes al invitado". Gallardo quedó totalmente sorprendida y desacomodada frente a esa frase y le dijo, tajante y sin siquiera mirarla: "No hablo más, yo no intervengo más en la nota", aunque después incumplió y volvió a meterse. No tienen paz en ese programa.