Delfina Chaves, ¿sigue con Albert Baró? La frase de la polémica… – Revista Paparazzi

Delfina Chaves, ¿sigue con Albert Baró? La frase de la polémica…

No se sabe si a modo de reproche o si directamente lo hizo para tratarlo de “lenteja”, la actriz eligió esta frase para responder a un tierno mensaje que le escribió Albert Baró desde España.
ROMANCES
ROMANCES

Coqueteo: es la insinuación sexual, romántica o forma de llamar la atención de una persona a otra; indica que se tiene un interés de amistad de fuente, juego o interés sexual confiable. La coquetería es un tipo de práctica seductiva que se apega al código de etiqueta social. Los viejos diccionarios de papel posiblemente coincidan con la definición que hoy brinda Internet, esa fuente de consulta constante, rápida y generalmente objetiva que se tiene al alcance de la mano.

Las épocas cambiaron, pero el feed back entre un hombre y una mujer, ese mismo que nació desde que Adán se le tiró el lance a Eva, no corre la misma suerte que los antiguos manuales o, de lo contrario, sobreviviría al transcurso del tiempo. Tampoco habrá distancia que lo diluya porque el coqueteo, casi como un amor existencial, una atracción imantada por el cariño y los sentimientos prefieren mantenerse en la atmósfera de lo oculto.

De lo contrario, Delfina Chaves (24) y Albert Baró (24) no seguirían alimentando infantilmente ese ida y vuelta que huele a una especie de enamoramiento y prefieren conservar entre las rejas del closet. Argentina, tierra de amor y venganza… expiró en diciembre y a más de dos meses de su final, de las grandes repercusiones que generó la novela y de las sospechas de romance entre la hermana de Paula Chaves y el galán español, ambos continúan en una rayuela adolescente que, por la distancia, pasó a ser definitivamente virtual: privados de poder charlar personalmente, ambos coincidieron en declarar Instagram como el sitio indicado para las citas y los mensajes melosos.

Ya estando los dos en Argentina y en plenas grabaciones, utilizaban la mencionada red social para “coquetear” con el público, que en pleno esplendor de “ATAV…” quería confirmar si efectivamente había nacido o no el amor conyugal entre ellos. La costumbre se extendió al presente, mientras Delfina se encuentra en la Argentina y Baró en España.

A miles de kilómetros, los piropos mutuos persisten y vuelven a instalar el interrogante: ¿hay algo más que cenizas de buen compañerismo entre ellos? Las suspicacias volvieron a reflotarse después de un intercambio de posteos con motivo del cumpleaños de la actriz. “Lo que te extraño”, le escribió el galán desde su tierra, el mismo lugar que eligió para vestirse con la ropa de Boca Juniors y dar a entender, previamente a su saludo, lo que despertó en él la pasión por el equipo azul y oro.

Desde algún rincón de Buenos Aires, posiblemente desde la casa de su hermana, donde da una mano para que Paula pueda privilegiar su embarazo, Delfina –una vez más– lo apuró: “Lo que te extraño no tiene sentido…”, fue su respuesta, para sumar un capítulo más a este juego de amor misterioso y superficial. Lo que se dice, “un típico coqueteo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig