Diego Leuco aclaró su situación sentimental con Carolina Amoroso, su compañera de Canal 13 – Revista Paparazzi

Diego Leuco aclaró su situación sentimental con Carolina Amoroso, su compañera de Canal 13

Fue uno de los chimentos del año en el canal de Adrián Suar. Pero el galancito lo desmintió y no lanzó pistas.
ROMANCES
ROMANCES

En el pasado mes de marzo, los rumores comenzaron a circular con fuerza en eltrece. El, uno de los chicos lindos, a cargo del noticiero principal junto a María Laura Santillán y una carrera con un futuro enorme. Ella, en pleno ascenso, también muy bonita por cierto. Se habla, claro, de la historia de amor de Diego Leuco y Carolina Amoroso, ambos jóvenes y figuras del canal de Constitución.

Pero, a pesar que se vieron algunas fotos, los dos negaron el tema: “No, no es así. Prefiero no hablar más al respecto”, afirmó ella. Leuco, que en 2018 terminó su relación de 4 años con Daniela Haissiner, fue igual de firme: "Es totalmente falso. Nunca tuve trato con ella Carolina fuera del canal. No tengo idea de donde salió esta información pero la desmiento totalmente".

Pero la historia siguió a escondidas. Y los chismes no bajaron nunca. Por eso, Paparazzi, con la cámara de Fabián Uset, quizo ir a las fuentes y charló con el compañero de Jorge Lanata, en Lanata sin filtro, en las mañanas de radio Mitre, quien otra vez negó todo antes de subir a su moto.

“¿Seguís de novio con Carolina?”, se le preguntó a Diego Leuco. “No, nunca estuve de novio con Carolina. Nunca. Jamás”, afirmó. “¿Estás solo?”, siguió el cronista. “Sí, estoy solo. Nada de nada”, sentenció. “Porque sos muy codiciado por las mujeres…”, piropeó el reportero. “No sé si tanto, pero estoy solo…”, cerró Leuquito. ¿Le creemos?

QUE PASO ENTRE DIEGO LEUCO Y CAROLINA AMOROSO

El 31 de marzo Rodrigo Lussich al aire de Intrusos reveló que el hijo de Alfredo Leuco y una de las conductoras estrellas del Grupo Clarín estarían iniciando un romance.“En el escalón número uno hablaremos de un periodista que no sólo está de moda, es muy bueno, es muy fachero, muy famoso y muy peludo”, comenzó diciendo Lussich sobre Diego Leuco.

Las redes sociales en estos tiempos son la vidriera de opiniones, relaciones y demás. Al parecer el intercambio recíproco de likes entre Leuco y su compañera sería lo que habría alertado al panelista de Intrusos, que es un gran sabueso en estos temas.

DIEGO LEUCO ES UNO DE LAS PREFERIDAS POR TODAS.

Se empezó a mezclar con una compañera, muy buena periodista y hermosa mujer”, “Fachera ella y en ascenso”, remarcó Lussich. No serían los primeros compañeros de trabajo que se enamoran entre noticia y noticia, ya que hay un largo historial de relaciones que perduraron con el tiempo, pero que también fracasaron debido a la fuerte exposición.

LAPRIMERA FOTO JUNTOS DE DIEGO LEUCO Y CAROLINA

El incipiente romance, siguió Rodrigo, los encontró en un inmejorable momento profesional. Él conduce el noticiero central de El Trece, junto a María Laura Santillán, es panelista del ciclo radial Lanata sin filtro y participa en Todo Noticias y ella conduce junto al periodista Nicolás Wiñazki el central en el canal de noticias  y participa en diferentes noticieros de la misma señal.

LA FOTO DE LA PAREJA: LEUCO Y AMOROSO.

Y de allí aparecieron las imágenes juntos. Y muy sonrientes. Lo que sí se sabe es que el hijo del periodista Alfredo Leuco, tras su separación de la productora Daniela Haissiner, con quien estuvo en pareja durante cuatro años, y de su breve affaire con la productora de KZO, Sofía Martínez, está soltero. Carolina, por su parte, estuvo en pareja hasta diciembre de 2019, pero ahora está sola.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig