Diego Ramos presentó a su novio con una romántica foto: «Porthos niño» – Revista Paparazzi

Diego Ramos presentó a su novio con una romántica foto: "Porthos niño"

Por primera vez el actor compartió una foto con Mauro Cerdanas, quien es su pareja desde hace dos años.
ROMANCES
ROMANCES

Hace algunos meses Diego Ramos reveló en  Podemos Hablar (Telefe) que estaba en pareja hace dos años. Lo único que se supo de la pareja en cuestión fue su nombre “Mauro”.

El misterio sobre la identidad de la pareja del actor se terminó este miércoles con una foto que él mismo subió a Instagram. La foto que fue tomada por Paula Chaves hace ya algún tiempo los muestra juntos en una pileta y con una versión cachorra de uno de los Terranova de Diego, Porthos.

El actor siempre fue muy reticente a hablar de su vida privada y decidió enfocarse en su carrera. “Yo vengo de una época donde un trío cómico llevaba teatros cagándose de risa de un chico de 14 años que cantaba, que decía que tenía novia y era muy afeminado… por suerte esto fue cambiando” relató en un momento íntimo del programa.

Muy sentido fue el discurso en el que habló de su situación y sus decisiones personales a la hora de abrirse sobre su vida amorosa. “Cada uno tiene sus tiempos y sus necesidades. Nadie tiene que decir nada, pero que se vaya esta situación de que alguien pregunte a alguien por el amor, y sienta que lo está poniendo contra la pared. Siempre voy a apostar por el amor”, dijo Ramos en un emotivo momento “ y se llama Mauro, remató.

Mauro, es Mauro Cernadas y ya se había mostrado en sus fotos en situaciones similares a las de Diego, aunque pocas veces se habían mostrado juntos en alguna que otra foto grupal. En sus redes se define como “abogado y amante de la política y el deporte”.

"Yo no tengo problema ninguno con lo que soy o lo que siempre fui, no tengo problema en expresarlo, yo soy así y soy así orgullosamente así”, declaró uno de los protagonistas de Sex Virtual en el ritual de las velas del ciclo de Kusnetzoff.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig