Difunden nuevos videos de Michael Bublé con gestos polémicos hacia Luisana Lopilato, tras el revuelo por su actitud violenta – Revista Paparazzi

Difunden nuevos videos de Michael Bublé con gestos polémicos hacia Luisana Lopilato, tras el revuelo por su actitud violenta

Desde Canadá, donde residen, a diario hacen vivos para Instagram y eso lo llevó a mostrarle a la gente situaciones un tanto extrañas que llamaron la atención. ¿Está todo bien?
ROMANCES
ROMANCES

En sólo 7 segundos de video se armó una tremenda bola alrededor de Luisana Lopilato y Michael Buble. En un video que se viralizó en la tarde del sábado 11 de abril, se puede ver como el cantante canadiense empuja de una extraña manera a la actriz y eso desató una serie de denuncias de usuarios de Twitter sobre la violencia que ejercería Buble sobre la actriz.

Luisana salió en la mañana de este domingo 12 de abril a desmentir toda la información que circula en las redes: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo!”, fueron las palabras de la ex Casados con hijos.

Pero dos usuarias de Twitter, fanáticas de ella, dieron más pistas sobre la mala relación que tendría la pareja con un hilo. Como nadie lo hizo y me parece necesario, voy a abrir un hilo con todos los videos de Michael Bublé ejerciendo violencia sobre Luisana Lopitalo: Empecemos con el principal y el que desato todo”, escribieron.

Y luego siguieron con uno bastante más agresivo, donde se escucha a Buble decirle a Lopilato en inglés: “I gonna kill you”, que traducido sería “Te voy a matar”.

Otro enojo de Buble es porque Luisana llega tarde a un vivo de Instagram y, siempre en inglés, le dice que está esperando el momento de mostrarles a todos el divorcio y, que si piensan que es broma, no es broma mientras tiene el puño cerrado.

"El amor es ciego y recuerden que si quieren MATAR a su esposo o esposa simplemente encierrenlos en otro cuarto, hablenle a través de la pared y se van a volver a enamorar", afirmó Michael en otra oportunidad.

“Si fuera por Michael tendría que estar todo el día en tacos altos y maquillada. Le tuve que explicar que a veces no se puede, que ahora soy madre”, contó Lopilato.

También se vieron fuertes escenas en una juguetería, donde él le saca violentamente el celular de la mano de ella y en el programa de Susana Giménez, donde la agarra muy fuerte para besarla “en broma”.

Siempre según las usuarias de Twitter, “Bublé se burla continuamente de las traducciones que hace Luisana sobre lo que él dice, ya que sus vivos se tratan de eso básicamente”.

Hace algunos años, el cantante dijo en una entrevista que nunca tuvo una buena imagen con las mujeres y que a veces se comportaba como un “maldito inconsciente. No tuve cuidado con el corazón de las mujeres con las que salía. Pero el karma me devolvió la jugada". En otro reportaje,Emily Blunt, ex de Buble, contó que “la relación era un infierno y que el había sido infiel”. ¡Qué escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig